Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 MATA AL TRAIDOR TTT) Volver al antiguo chaleco


AxelB

Posts recomendados

Hola! vengo a hacer esta sugerencia para que, como dice el titulo del tema. vuelva el antiguo chaleco
A que te  referís con esto axelito?
Bueno el antiguo chaleco lo que hacía era que si te rompian la cabeza no se te movia tanto la mira y podias pegar, en cambio ahora el chaleco actual te rompen la cabeza y parece que te pegan con una prototipo y no podes hacer daño y terminas muriendo facilmente.
En que Mejoraria esto el servidor axelito?

El problema principal está en que los traidores siempre son menos que los inocentes y muchas veces tenes que arrancar vos solo entre 3 o 4, que si te rompen la cabeza y encima no podes hacer daño (porque te mueven todo) se hace muy dificil cumplir el objetivo como traidor y claramente tampoco sacas karma.

Si me pregunto cosas y me respondo solo porque soy re mogolico. gracias por leer la sugerencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El antiguo chaleco te otorgaba el chaleco del juego, es decir, el que cuando te disparan sale chispas de la cabeza. De este modo el plugin viejo traia una forma de transformar esas "chispas" a sangre real, ya que si vos tenias chaleco obviamente eras el terrorista. Por eso es que en este tipo de versión decidí quitarlo ya que ese plugin que transformaba a sangre real, en algunas ocasiones, hacía que el servidor se caiga.

Por lo tanto, desde mi punto de vista, prefiero recrear el funcionamiento del chaleco (controlando el daño mitigado ya sea aumentando o bajandolo) que darle el chaleco en si y tener que hacer cosas externas para transformalo a sangre.

Por eso es que cuando les disparan le mueven mucho la mira, ya que no es un chaleco en si, sino un pseudo chaleco que reduce el daño recibido.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, gianco dijo:

El antiguo chaleco te otorgaba el chaleco del juego, es decir, el que cuando te disparan sale chispas de la cabeza. De este modo el plugin viejo traia una forma de transformar esas "chispas" a sangre real, ya que si vos tenias chaleco obviamente eras el terrorista. Por eso es que en este tipo de versión decidí quitarlo ya que ese plugin que transformaba a sangre real, en algunas ocasiones, hacía que el servidor se caiga.

Por lo tanto, desde mi punto de vista, prefiero recrear el funcionamiento del chaleco (controlando el daño mitigado ya sea aumentando o bajandolo) que darle el chaleco en si y tener que hacer cosas externas para transformalo a sangre.

Por eso es que cuando les disparan le mueven mucho la mira, ya que no es un chaleco en si, sino un pseudo chaleco que reduce el daño recibido.

Pero deberia haber una forma de recrear el casco no?, es decir que no se te mueva la mira tanto, pero sin tener el casco

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista se podría poner el viejo chaleco con la modificación de que las particulas que caen del portador no sean sangre, si no, chispas sin mas, agregando una regla que impida asesinar a un jugador cuando le caigan dichas partículas al recibir daño. Que la justificación de "tiene chaleco y lo maté por eso" no sea válida y se sancione.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Axel_Braka dijo:

Pero deberia haber una forma de recrear el casco no?, es decir que no se te mueva la mira tanto, pero sin tener el casco

Poder hacerse se puede, aunque no te garantiza que sea 100% efectivo, aunque lo sigo viendo innecesario, ya que con la ventaja que tiene el traidor en algunos casos, agregar que si le pegan en la cabeza no le muevan la mira se complicaría mucho matarlo.

Vamos a ver que opinan los demas usuarios sobre el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, gianco dijo:

ya que con la ventaja que tiene el traidor en algunos casos, agregar que si le pegan en la cabeza no le muevan la mira se complicaría mucho matarlo

Con el anterior chaleco no se movia, era ventajoso pero bueno estabamos muy acostumbrados. ¿Que tal si se pudiera hacer esto?: que los disparos en la cabeza no te desvien la mira y en caso de ser muy ventajoso, que reduzca menos el daño. No se si seguiría siendo demasiado ventajoso, pero el tema es que también tiene que ser util.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Excel. dijo:

Desde mi punto de vista se podría poner el viejo chaleco con la modificación de que las particulas que caen del portador no sean sangre, si no, chispas sin mas, agregando una regla que impida asesinar a un jugador cuando le caigan dichas partículas al recibir daño. Que la justificación de "tiene chaleco y lo maté por eso" no sea válida y se sancione.

? ? ? ?

No tiene sentido porque ya sabés que es traidor

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que observar la situación y que a uno de los jugadores le caen chispas de la cabeza va a saber que es traidor pero no va a poder asesinarlo bajo esa excusa.

Sabiendo que tiene chaleco ya podes dar por sentado que es traidor y seguirlo todo el mapa hasta que cometa un error.

Un ejemplo: Le hacen fs a un jugador adelante mío y veo que le caen chispas de la cabeza, sé que tiene chaleco pero la regla me va a impedir que lo asesine, se entiende?

Lo que busco es que el que le caigan dichas partículas a un jugador no me habilite a matarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Excel. dijo:

Lo que busco es que el que le caigan dichas partículas a un jugador no me habilite a matarlo.

Pero si pasa eso es porque tiene chaleco que es un item de traidores y detectives, el kill estaria justificado a mi entender.

Tal como dijo la agente corrupta ahora te disparan a la cabeza y se te mueve todo, estaria bueno buscar una solucion 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion tenes razon

Pero que pasaria cuando son 25 players? todos los tt con Chaleco y 650/750karma

Y los DT? Ellos tambien deverian tener el chaleco igual no?

Lo que si creo es que te mueven demasiado la mira.., pero si no lo ponen igual para los ct seria una cantidad considerable de ventaja para los tt..

ademas si le disparas en la cabeza al tt y suena o salta una chista, Te darias cuenta que efectivamente es TT

 

NO APOYO

Editado por El jere de villa nueva
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, El jere de villa nueva dijo:

En mi opinion tenes razon

Pero que pasaria cuando son 25 players? todos los tt con Chaleco y 650/750karma

Y los DT? Ellos tambien deverian tener el chaleco igual no?

Lo que si creo es que te mueven demasiado la mira.., pero si no lo ponen igual para los ct seria una cantidad considerable de ventaja para los tt..

ademas si le disparas en la cabeza al tt y suena o salta una chista, Te darias cuenta que efectivamente es TT

 

NO APOYO

La sugerencia es basada al chaleco.. tanto para detectives como para traidores, remarque sobre todo el tema de los traidores porque son los que mas arrancan y generalmente los detectives siempre llevan al menos 2 o 3 atras de ellos, y como dije en los comentarios la idea seia recrear al menos el casco para que no se te mueva la mira pero sin que tenga particulas o algo que te delate, aunque si nos ponemos a pensar si te delata una particula o algo es porque te están  pegando si te pegan es por algo y supongo que vos también estabas pegando.. por lo tanto siempre estaríamos  habilitados  a matar a esa persona ya que le pegó  y/o mató  a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, shiobi dijo:

? ? ? ?

No tiene sentido porque ya sabés que es traidor

hace 11 horas, Detergente dijo:

Pero si pasa eso es porque tiene chaleco que es un item de traidores y detectives, el kill estaria justificado a mi entender.

Corazones, lo que habilita esto es a ir haciendo FS hasta que das con el que justo le saltan chispas y no sangre, tonces le sacás la ficha de TT y lo matás. Lo sacás totalmente por descarte algo que el reglamento no habilita, es decir le estás haciendo FK.

ON TOPIC

Por ahí poner la opción "Chaleco" (que sea el actual) y "Chaleco clásico" que sea el antiguo, ambos al mismo precio. La lógica sería que teniendo ambas opciones si optas por la segunda y te caga, siempre tenés la primera por lo que a llorar a la llorería.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que traería más problemas que soluciones. Sólo apoyo la sugerencia en caso que se haga de la forma que dice Tydo:

hace 3 horas, Tydo dijo:

Por ahí poner la opción "Chaleco" (que sea el actual) y "Chaleco clásico" que sea el antiguo, ambos al mismo precio. La lógica sería que teniendo ambas opciones si optas por la segunda y te caga, siempre tenés la primera por lo que a llorar a la llorería.

Caso contrario no me gusta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Actualmente los roles están "ciertamente" balanceados para agregar el antiguo chaleco. Además de que empezarán a realizar fs para verificar si tiene chaleco o no, y no queremos aumentar la brecha de jugadores estúpidos/ que entran a romper las pelotas. La propuesta será rechazada.

Gracias por la sugerencia.

Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...