Worms Killer Publicado 5 de junio del 2019 Denunciar Publicado 5 de junio del 2019 Buenas, acá les traigo otra receta de torta y espero que a cierta persona le guste y no ponga excusas... ejem Poshi(? Este receta es para un molde redondo de 24 cm. Ingredientes: 220 ml de leche 200 gr. de azúcar 50 gr. de aceite 1 huevo 1 cdita. de esencia de vainilla 300 gr. de harina leudante 1 pizca de salCrocante: 4 cucharadas de azúcar 4 cucharadas de pan rallado 3 cucharadas de harina 75 gr. de manteca o margarina Procedimiento: Precalentar el horno a 180/190 °C aproximadamente. Enmantecar y enharinar el molde. Mezclar la leche, el azúcar, el huevo, el aceite y la esencia de vainilla. Luego agregar la harina, la pizca de sal e integrar bien. Para el crocante, mezclar el azúcar, el pan rallado y la harina, luego agregar la manteca o margarina fría y hacer como un arenado. Colocar la preparación en el molde y por encima distribuir bien el crocante. Cocinar entre 45/55 minutos o hasta que insertar un cuchillo salga seco. nooe, ferchu :P, púrpura y 1 más reaccionaron a esto 4
mikaelacaro Publicado 16 de junio del 2019 Denunciar Publicado 16 de junio del 2019 Si yo ise una para el cumple de mi hermano y me quedo rica Son muy rica las torta de vainilla
Posts recomendados