Evee. Publicado 25 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2014 FELICES FIESTAS Para celebrar el hermoso año que tuvimos en nostalgia y festejar estas lindas fiestas, se nos ocurrió hacer un ultimo juego 2014, ya que en el 2015 van a tener muchas mas sorpresas. La idea seria comentar el post y los comentarios #50 y #100 se ganaran un admin full en el jailbreak por 30 días. Regla importante del juego: no se puede hacer dos comentarios seguidos, siempre tiene que haber un comentario de por medio de otra persona, ya que el segundo comentario sera eliminado, esta de mas aclarar que insultos o comentarios fuera de lugar también serán eliminados. NOTA IMPORTANTE: si algún administrados del JB gana el premio (es el comentario #50 o #100) el ganador se pasara al comentario #51 o #101 Les deseamos una linda navidad y que Papa Noel les traiga muchos regalitos Atte. Staff Nostalgia Gamers Leire, agux+ y Guachoon' reaccionaron a esto 3
Evee. Publicado 25 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2014 Hago el Primer comentariooo ^^ Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 25 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2014 tenemos el mismo equipo de música e.e Javitox! reaccionó a esto 1
Dashi (GiselGiuliana) Publicado 25 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2014 Jajajaja copado grande eve :*
U4. Publicado 25 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2014 Suerte para los participantes
Leire Publicado 25 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2014 Zoi Hel Komentaryoh Zinqo
zneel Publicado 25 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2014 Soy el comentario NUMERO 6, porque digo boludeces cada 2x3(? AH AJAJAJAAJAJAJAJA
Leire Publicado 25 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2014 Zi Me Ziento Mal Voz zoz mi hozpital, Zi eztoy a diztanzia, zoz mi ambulanzia, de mi lamento zoz, mi medicamente uooooo ♪♫ Aguante comer cerveza
Nahue! :3 Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 Eve.. el 2ble post...... xD
Leire Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 Jo jo jo... me voy a ganar un admin en el jb <3 Zegoteck reaccionó a esto 1
Zegoteck Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 El admin se lo merece SHERIFF <3 un genio el chabon Leire reaccionó a esto 1
Rebevzi♥ Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 {AGUANTE CALLEJEROS VIEEEEJA!
Leire Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 El admin se lo merece SHERIFF <3 un genio el chabon El publico enloquece por SHERIFF e.e <3 jajaja na. Mil gracias por apreciarme pero en fin, ojala me lo mereciera pero es un torneo y puede ganar cualquiera, que lo gane el mejor <3 Suerte a todos
Nahuel IACC Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 Eve Teamo, we Esto no es un comentario fuera de lugar (?
Leire Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 Lollipop, Lollipop... Lollipop, Lollipop... Lollipop, Lollipop... I love you, I love you, I love you tanto No te hagas rogar I need you, I need you, I need you también Yo sé que te conquistaré Lollipop, Lollipop... Lollipop, Lollipop... Lollipop, Lollipop... ♪
FuriousFalcon Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 Bueno, bueno.... Ojala me toque a mi, pero jamas gane ni siquiera en un paquete de papas fritas ni en las tapitas de gaseosa... Tengo mala suerte T.T Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 Vamos que se puede!!!! FuriousFalcon reaccionó a esto 1
FuriousFalcon Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 AJajaj ojala... estoy entrando seguido al JB y hay gente copada... si no me lo gano la próxima vez que vaya a comprar pan, me guardo el vuelto y ahorro para el admin Si el Chino me dice: "- No moneda, calamelo calamelo!." Le responderé amablemente: "- CALAMELO LAS PELOTAS, DAME LA GUITA O TE LOMPO TODO" Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 AJajaj ojala... estoy entrando seguido al JB y hay gente copada... si no me lo gano la próxima vez que vaya a comprar pan, me guardo el vuelto y ahorro para el admin Si el Chino me dice: "- No moneda, calamelo calamelo!." Le responderé amablemente: "- CALAMELO LAS PELOTAS, DAME LA GUITA O TE LOMPO TODO" aJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ <3
Nahuel IACC Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 Dale Sheriff FuriousFalcon reaccionó a esto 1
FuriousFalcon Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 No sabes como es eso SHERIFF, Yo soy el que va todos los días ahí al JB a romperse el alma, Y NO ESTOY FUERA DE LUGAR! TU ESTAS FUERA DE LUGAR! TODO EL MALDITO SISTEMA ESTA FUERA DE LUGAR! QUIERES LA VERDAD SHERIFF? QUIERES LA VERDAD?? TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!! POR QUE CUANDO SE LEVANTA LA MANO PARA TOCAR LA CARA DE LO QUE FUE TU MEJOR AMIGO Y ES UN MONTON DE BASURA.. UNO NO SABE QUE HACER! OLVIDALO SHERIFF!! ESTO ES EL BARRIO CHINO!! Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 No sabes como es eso SHERIFF, Yo soy el que va todos los días ahí al JB a romperse el alma, Y NO ESTOY FUERA DE LUGAR! TU ESTAS FUERA DE LUGAR! TODO EL MALDITO SISTEMA ESTA FUERA DE LUGAR! QUIERES LA VERDAD SHERIFF? QUIERES LA VERDAD?? TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!! POR QUE CUANDO SE LEVANTA LA MANO PARA TOCAR LA CARA DE LO QUE FUE TU MEJOR AMIGO Y ES UN MONTON DE BASURA.. UNO NO SABE QUE HACER! OLVIDALO SHERIFF!! ESTO ES EL BARRIO CHINO!! aAJAJAJJAJAJAJJAJAJA listo denle el admin ah jajajajaj
Nahuel IACC Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 24, hoy comí pollo
Leire Publicado 26 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2014 Intente suicidarme y casi me mato ! !
Posts recomendados