polster Publicado 29 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de mayo del 2019 (editado) Como va gente? Literalmente hago este post para informarles sobre el servidor de minecraft que estamos utilizando para la comunidad. El servidor cuenta con : Cuentas-Limpiador de entidades-Portales a otros mapas(mantenimiento)-SpawnProtect-Skins por nombre y muchas cosas mas! La ip del servidor es : 186.19.238.193:25565 Version 1.11.2 Cualquiera puede ingresar y crear su cuenta, Recordemos que es totalmente survivor por lo que deben cuidarse de los malvados FAZIOHMHM Y bueno nada espero que entren y disfruten del servidor ! cualquier problema o demas me lo avisan via privado. Editado 29 de mayo del 2019 por Polster Minjo, CesarCABJ, Azu y 6 más reaccionaron a esto 9
RVR Publicado 29 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de mayo del 2019 (editado) ¡VAMOO! ¿Qué versión es? Ya estare entrando, me encanta el Minecraft! Y no, no soy un niño rata. Editado 29 de mayo del 2019 por RIVER PLATE' Leonina ღ, Tomii .-, luisb y 6 más reaccionaron a esto 3 1 5
polster Publicado 29 de mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de mayo del 2019 hace 1 minuto, RIVER PLATE' dijo: ¡VAMOO! ¿Qué versión es? Ya estare entrando, me encanta el Minecraft! Y no, no soy un niño rata. gracias por hacerme acordar ese detalle jajaja 1.11 ya actualize el th RVR y Leonina ღ reaccionaron a esto 2
FoXxiLiA! Publicado 29 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de mayo del 2019 @TERR0R-.BL sale minecraft?
Sannt1 Publicado 29 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de mayo del 2019 (editado) @RIVER PLATE' Pd: estaré ahí adentro haciendo fk a todo el mundo Editado 29 de mayo del 2019 por E ai? .q. 🔫
RVR Publicado 29 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de mayo del 2019 hace 15 horas, Polster dijo: gracias por hacerme acordar ese detalle jajaja 1.11 ya actualize el th Hermano, igual fijate que está medio embolante, no puedo usar ningún comando, ni el /help, quiero ir a mi cama poniendo /home o suicidandome y aparezco en el respawn. Mi casa está en la concha de su madre y es un embole ir a pata hasta allá
polster Publicado 29 de mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de mayo del 2019 hace 37 minutos, RIVER PLATE' dijo: Hermano, igual fijate que está medio embolante, no puedo usar ningún comando, ni el /help, quiero ir a mi cama poniendo /home o suicidandome y aparezco en el respawn. Mi casa está en la concha de su madre y es un embole ir a pata hasta allá solucionado Sannt1 reaccionó a esto 1
polster Publicado 30 de mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de mayo del 2019 Actualizando: Se agregaron - Prefijos de usuarios - Parcelas(mantenimiento) - Jobs - Lobby Sannt1 reaccionó a esto 1
Nikito Publicado 30 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2019 Cheto a usar xray No soy rata petes
polster Publicado 30 de mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de mayo del 2019 Actualizando: Se agrego el Mini-juego Build Battle y comandos basicos para usuarios. -back - tpa - mail - sethome - tpaccept - tpdeny - warp list - warp - lockette - jobs - home - help - msg - delhome -afk - tphere -Spawn XLucianoxXx ❄️ y Azu reaccionaron a esto 2
-Noah- Publicado 30 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2019 Atr el server de mainkra? @Polster desgraciau! CesarCABJ y Tomii .- reaccionaron a esto 2
Core Publicado 31 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2019 @Polster tengo un problema q cuando pongo la IP del servidor no me salta nada y lo e echo 7 veses y nada
polster Publicado 31 de mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de mayo del 2019 hace 16 minutos, [Kingdom]-Narco dijo: @Polster tengo un problema q cuando pongo la IP del servidor no me salta nada y lo e echo 7 veses y nada proba hacerlo sin el :25565 o tal vez es problema de latencia. Nikito reaccionó a esto 1
Posts recomendados