ennetdelgobierno Publicado 6 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2019 holaaa hoy fui al rapipagoo a pagar el admin del automix pa jugar mas rato con slot reservado y que no me saquen los admines por jugar mal inmunidad pero como imprimii la factura no pudo leer el codigo de barraa cuando lo intento con los numero dijo que le faltaban algunos?(como unos principales que inditifican el servicio y me dijo un ejemplo que con el 19 seria para telefonia personal) lo intento buscar por el nombre nostalgia gamers y no lo encontro alguien que sepa de rapipago
shiobi Publicado 6 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2019 El código de barras lee el codigo que ves ahí que arranca con 0190...; no deberías tener ningún inconveniente. El nombre con el que lo vas a encontrar es "CuentaDigital" que es la proveedora del servicio de pagos.
ennetdelgobierno Publicado 6 de mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de mayo del 2019 hace 3 minutos, shiobi dijo: El código de barras lee el codigo que ves ahí que arranca con 0190...; no deberías tener ningún inconveniente. El nombre con el que lo vas a encontrar es "CuentaDigital" que es la proveedora del servicio de pagos. tiene alguna fecha de vencimiento la factura
shiobi Publicado 6 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de mayo del 2019 30 días desde su fecha de emisión. Hiro reaccionó a esto 1
ennetdelgobierno Publicado 10 de mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de mayo del 2019 El 6/5/2019 a las 20:12, shiobi dijo: 30 días desde su fecha de emisión. hay pude pagarr bien
[Matty] Publicado 10 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2019 Perfecto! Cualquier nuevo inconveniente, comunícate vía MP con shiobi. /cierro.
Posts recomendados