TepiKSG Publicado 6 de abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de abril del 2019 Buenas, el problema es el siguiente, me había empezado a andar mal el conector del auricular y micro, entonces son saber instale drivers a lo loco ( sin saber que era eso, innecesariamente) y ahora no puedo escuchar el audio en nada, quiero seleccionar los parlantes y me aparece esta lista gigante para elegir, como se puede desinstalar todo y dejar solo el de vendría con la PC. Gracias
Baal Publicado 7 de abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de abril del 2019 Hola, Sigue esta ruta: Panel del control » Sistema » Administrador de dispositivos »Dispositivos de juego, video y sonido » selecciona el driver que deseas desinstalar y con el botón contrario te aparece la opción. Te toca uno por uno, es algo dispendioso, reinicia el sistema cuando los hayas desinstalado todos. Instala el driver que es y reinicia de nuevo. Espero te haya sido de ayuda, avisas.
TepiKSG Publicado 7 de abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de abril del 2019 Solucionado, la unica forma rapida que encontre fue eliminando todo y instalar W10, Graciela igual.
Anteiku Publicado 16 de abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de abril del 2019 El 7/4/2019 a las 19:00, TepitenioKSG dijo: Solucionado, la unica forma rapida que encontre fue eliminando todo y instalar W10, Graciela igual. @[Matty] XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 16 de abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de abril del 2019 (editado) Perfecto, cualquier cosa me avisas vía mp y re abrimos el th. /cierro. Editado 16 de abril del 2019 por [Matty]
Posts recomendados