Fabrica de Casancrem Publicado 22 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2021 (editado) Hola. En este post como dice el titulo voy a intentar explicar lo mas sencillo posible Como configurar el Soundpad. El Soundpad es un programa de Steam para pasar audios en otros programas que usen micrófono y es la contraparte del HLSS pero con mejor calidad de sonido y sencillez. Para comprarlo dejo el link de Steam: Spoiler https://store.steampowered.com/app/629520/Soundpad/ Y tambien solo es compatible en Sistemas Operativos de 64 Bits (dejo un mini tutorial para saber tu Sistema Operativo) Spoiler Abrimos el Explorador de Archivo, Hacemos click derecho en Este Equipo y seleccionamos Propiedades. Aparecerá la información de nuestro Hardware y Software entre ellas nuestro Sistema Operativo. Luego de descargarla y Instalarla procederé a aclarar dudas que siempre me hacen. Como Agrego Sonidos ? Para ello abren el programa y seleccionan en Archivo y eligen Agregar archivos de sonido y buscan el archivo que quieran agregar. Se Escucha Saturado/Bajo Para ello van a Archivos, eligen Preferencias y lo configuran como la siguiente imagen (la mejor opción de Volumen de voz esta en 86 y 89). Volumen de voz: El volumen que tendrá el audio. Ajuste de Volumen dinámico: Sirve para que los Sonidos tengan los dB ajustados para que no saturen y ayuda para no pasar cada audio por el WAVE como era en el HLSS. Ajuste de Volumen fijo: Lo contrario al dinámico. Aclaraciones: Asegúrense de que lo siguiente este configurado con sus auriculares en Dispositivo de reproducción y con su micrófono en Dispositivo de grabación. No cambien esta opción ya que esta activada para que ustedes puedan escuchar los Sonidos y para que los demás los escuchen. Comandos para el CS 1.6 para comodidad: El "Voice_loopback 1" sirve para poder escuchar los sonidos pero como los escuchan los demás por el Counter Srike (recordemos que la calidad de sonido que ofrece el mismo no es la mejor) no como se escuche en el programa será exactamente en el juego. El "+Voicerecord" sirve para no mantener apretada la K para usar el micrófono en el juego. Y esto seria todo, si tienen dudas intentare responderlas en las respuestas. Saludos, espero que los haya ayudado. Editado 4 de julio del 2021 por Fabrica De CasanCrem miau no me pegues :c JailBird, DarkGenius, Kadabra y 7 más reaccionaron a esto 8 2 Citar
DarkGenius Publicado 22 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2021 Por fin viejo, un tutorial así era lo que estaba buscando. Ahora tengo una pregunta, dentro del cs mi microfono se escucha con una interferencia de la puta madre por eso por ejemplo cuando soy ct en el jb se me cagan de risa por el microfono que tengo. Sin embargo estas cosas no me pasan por ejemplo en Discord o en Gta Roleplay donde nunca nadie se me quejo por eso. Mi pregunta es, los audios que yo reproduzca in-game con soundpad se escucharan igual de saturados que mi micro? Fabrica de Casancrem y R3b3l reaccionaron a esto 2 Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 22 de mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de mayo del 2021 Hola. Si hacen la configuración de Volumen de voz como lo explico no tendría el porque seguir haciendo ese error. Pero si el error persiste hay una opción para que solo se escuche los sonidos del Soundpad y no la voz. Esta opción esta en: Archivos > Preferencias > Audio Saludos. Citar
Anteiku Publicado 25 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2021 El mejor puto programa de la vida. Me funciona de 10, sos un capo Fabrica de Casancrem reaccionó a esto 1 Citar
Fabrica de Casancrem Publicado 17 de junio del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de junio del 2021 (editado) Para la gente que no sabe como frenar los sonidos. Tienen que hacer lo siguiente: Van a Archivos > Preferencias > Teclas de acceso rapido y les va a aparecer varios accesos rapido. En este caso el que necesitan es Pausar/Reanudar la reproducción Editado 17 de junio del 2021 por Fabrica De CasanCrem Citar
BANANA KNIGHT Publicado 20 de diciembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2021 yo escucho los sonidos pero los otros jugadores no. AYUDAAA Citar
Invitado 2sweet Publicado 28 de julio del 2022 Denunciar Publicado 28 de julio del 2022 Excelente info. Gracias! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.