Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Sugerencia para que los nuevos players puedan ser simon o CT


LIGED

Posts recomendados

BUENAS

  Dado que proximamente se hará una actualización al modo de juego JailBreak y, por lo que tengo entendido, funcionara con un sistema de cuentas, se me ocurrió incluir este "plugin" dentro del mismo: Consiste en que los nuevos usuario al registrar su cuenta no podrán ser simón ni guardia, ya que esta opción estará bloqueada y al intentar pasarse en el chat saltará un pequeño mensaje que diga "Para ser guardia debes tener mic y haber matado a 10 guardias" evitando así que nuevos usuarios sin experiencia puedan entrar al equipo de los azules sin saber ser simón o que no tengan mic, ahorrando el trabajo de tener que estar preguntando a cada player "¿Tenes mic?" y/o pasarlo nuevamente al team de los rojitos, ademas que en el tiempo que tardan en conseguir estos frags los usuarios nuevos pueden aprender un poco de que va el servidor y como debe manejarse un simón o un guardia.
  Obviamente esto no pasaria con todos los usuarios cada vez que se cambie de mapa o que ingresen con su cuenta nuevamente, sino que solo seria una única vez por cuenta y el servidor tendria registro de estos frags. Tambien pueden modificarse la cantidad de frags si consideran que es muy facil o dificil conseguirlos, o tambien cambiar los frags por horas jugadas en el servidor, con el mensaje "Para ser guardia debes tener mic y tener acumuladas X horas jugadas en el servidor". Una vez alcanzado el numero de frags/horas se desbloquearia la opción de cambiar al equipo de los guardias para siempre para dicho player.
  Como al principio podria causar que muy pocos players puedan ingresar al team CT, propongo que una vez implementada la actualizacion, se espera 1 o 2 semanas para lanzar este plugin y asi mantener usuarios en el servidor.
  Por desgracia no tengo el plugin ni se como se llama, ya que lo vi en un servidor de la antigua comunidad ASG si no mal recuerdo, en la cual muy poco jugue en el JB.
Desde ya muchas gracias por leer y que FaZio los bendiga. 

ATTE: {NiBBu}

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno, la idea no me gusta y voy a aclarar el porque.

Si un juegador nuevo quiere ser Simon/Guardia, tiene que jugar 1 semana para ser CT, yo lo dejaría cómo está, con el límite de 4 guardias y 18 prisioneros (creo) y que pueda entrar de CT el que quiera está bien.

hace 9 minutos, {NiBBu} dijo:

ahorrando el trabajo de tener que estar preguntando a cada player "¿Tenes mic?

Esto no le veo nada de malo, es simplemente apretar la y, el @ y poner tenés mic?, O simplemente lo bindeas (bind "tecla" "say@ ¿Tenés mic?") Y tocas la tecla.

No apoyo

  • Me confunde 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/3/2019 a las 0:29, E ai? .q. 🔫 dijo:

Esto no le veo nada de malo, es simplemente apretar la y, el @ y poner tenés mic?, O simplemente lo bindeas (bind "tecla" "say@ ¿Tenés mic?") Y tocas la tecla.

Con esto no estoy tan de acuerdo, explico el por que:

No es solamente preguntar si tiene mic o no, vos cuando ingresa un CT desconocido, no podes solamente preguntarle si tiene mic o no, lo mas lógico es comprobarlo, entonces tenes que (si el simón no autorizo a los guardias a hablar) pedirle al simón que habilite mic, tal vez interrumpiendo sin querer, si no lo viste antes, estar pendiente al comienzo de la ronda que se haga simón y que tenga un micrófono legible y llegado al caso pasar al CT si no es así.

Obviamente que no es una queja, es la función de un administrador el hacerlo, pero al tener un registro en el cual vos ya sabes que ese jugador tiene "cierto tiempo jugando al modo" sabe como se maneja en el servidor y ademas si en todo caso es un user nuevo, aprende un poco como son las reglas (mucho ha pasado de que entran sin saber reglas básicas de CT, incluso administradores). Yo lo veo como algo totalmente positivo para implementar el en servidor, ademas no solamente ayuda con el hecho de tener micrófono o no, si no también con que no se creen varias cuentas para ingresar a CT y/o hacer cagadas (abrir celdas otorgando FDs generales, FK etc) con lo cual creo que se reduciría mucho lo ultimo mencionado.

 

APOYO.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes paso a dar mi perspectiva

Primero que nada lo que mencionas del requisito "Por tantos guardias asesinados" para ser del team (Cts), es algo que al poner el sistema de cuenta mayormente se hace pero no apoyo en este sentido. Dado a que cualquiera podría matar 10 guardias y tantas cantidad de simones.

Ahora que sea por hora la verdad si me gusta y es algo que apoyo el 100%

Motivos:

  • Le darías al player nuevo la oportunidad de que aprenda de tt lo que sería el modo y que rol cumple ya sea:
    El prisionero: que puede cumplir las orden de simón y tratar de ganar la ultima voluntad o de que se revele. 
    El Simón: que es el que da las ordenes para los prisioneros haciendo rondas con juegos y miles de cosas.
    El guardia: que tiene el rol de controlar a los prisioneros y hacer que cumplan las ordenes.
     

Se podría "evitar" que los players excluido entren de "para el simple hecho de molestar" y hagan fk masivo constante en 2 puntos:

  1. El primero prácticamente al tener un requisito que obligatoriamente tengas que cumplir haría que no cualquiera en este caso pueda crear una cuenta normalmente e ingresar del lado "cts" y tener el acceso fácil de poder ingresar a hacer fk masivo
  2. Este quizás es decir una locura pero existe y vamos a tener que convivir siempre en lo siguiente: 
    Al limitar al player y exigirle que tena "x" horas jugadas para poder ingresar como ct hace que el mismo de "tt", vaya desbloqueando "x" cosas, matando cts, horas dedicadas en la cuenta y muchas cosas mas. Haciendo que el mismo pierda todo esto logrado si es que hace el fk masivo entonces la pensaría bastante antes de mandarse este tipo de cagadas y evitar que hagas multi-cuentas dado a que perdería bastante tiempo y perdería todo lo mencionado.
     

También favorece a los administradores para conocer a ese player, como es la actitud y miles de cosas que abarcan a ello, como por ejemplo:
Saber si tiene mic, si el mic se le escucha bien, si comprendió el modo de juego y el rol de cts a varías cosas. 
 

Todo esto obviamente desde (Horas dedicadas), como mencione matar en este modo JailBreak mata cualquiera dado a que los prisioneros tienen miles de items para rebelarse y matar a los cts pero las horas dedicadas en cambio abarca a todo lo mencionado, creo que no hay mucho más y si por mencionar miles de beneficios que trae esto pero bueno sería mucho lo mencionado es lo fundamental.

Apoyo
(#Que sea por hora)

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy de acuerdo con la propuesta ya que ayudaría bastante a que jugadores nuevos entren, hagan fk sin querer y se terminen llevando una sanción. Y no solo eso si no que también estaría bueno la prohibición de poder pasarse a ct a determinados players (gente que entra a hacer fk masivo por gusto, etc) y ayudaria a no generar tanto mal estar en el servidor

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Por las razones expuestas por varios de ustedes, así como por varios otros motivos, la sugerencia será tenida en cuenta. Se tendrán las siguientes condiciones:

  • Será implementada tiempo después de la gran actualización del servidor, este tiempo de espera entre la actualización y la implementación de esta restricción no está determinado.
  • Funcionará en base a las horas jugadas y no a la cantidad de frags obtenidos desde el registro de la cuenta. La cantidad de horas también espera definición.

Muchas gracias por tu sugerencia. Paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...