Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[#08 JailBreak] Item nuevo.


Pipi.

Posts recomendados

Buenas

 Como dice el título, me gustaría proponer un item que a mi parecer sería bastante útil en muchos casos.

 El ITEM sería un anti-detector para los TT's y constaría de lo siguiente:

 Yo abro el MERCADO NEGRO y cuando lo compro quedo libre de que cualquier CT que me cachee/revise, observe y sepa si realmente tengo algo o no, ya sea un arma, una deto, etc. Básicamente es para evitar ser descubierto y que esconda todo tipo de armas.

 Mi idea sería que al CT que revisó/cacheó le salga por el say lo que sale cuando un TT no tiene nada más que puños o palanca.

  • "[NostalgiaGamers] Armas de Tuka: Puños"
  • "[NostalgiaGamers] Armas de Tuka: Palanca"

 Si esto realmente es posible, quisiera que los demás opinen. Primero si están o no de acuerdo. Y si es que están de acuerdo, que decisiones tomarían de las siguientes:

 CON REEMPLAZO/SIN REEMPLAZO:

  1. Reemplazar este ITEM por uno que no tiene uso (Como pueden ser los "Pasos silenciosos" o las "Drogas").
  2. Agregarlo sin sacar ningún ITEM.

 COSTO DEL ITEM:

  1. ITEM que cueste 1 FRAG.
  2. ITEM que cueste 2 FRAGS.

 Yo personalmente marqué en verde lo que me gustaría, creo que el ITEM como tal sería muy bueno. Invertir determinada cantidad de frags (a verse todavía) para evitar ser asesinado.

 Últimamente estuve jugando muy seguido al servidor, con mucha recurrencia y para hacer esta sugerencia me basé en lo que veo ahí mismo, los CT's con el tiempo y experiencia (algunos, no todos) ya saben cuales son los mapas en los que es más, o menos facil rebelarse.

 Como por ejemplo jb_oasis - jail_snow_2020_v5 - jb_hostel - jail_blue. Son todos mapas que tienen celdas individuales con un arma/deto en la misma y ya se puede saber el prisionero o el grupo que se encuentra en esa celda que tiene dicha arma. Y da la orden "Simón dice mientras los compañeros de los prisioneros que están en la celda que contiene dicha arma se quedan estatua, los que están en la celda de dicha arma se van a dirigir a "x" lugar y al llegar estatua".

 O también puede pasar que compramos REVOLVER o PACK DE GRANADAS y nos gastaríamos otro/s frag/s más para evitar que un CT que esté atento vea que consumimos los frags y nos saque la ficha.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas.

La propuesta me parece bastante positiva para el servidor, sobretodo ante el cambio por un item en desuso como puede ser los pasos silenciosos o drogas. La idea en si me parece brillante,  en vez de dropear arma o rebelarte, dejarle a los cts que te cacheen y se confíen y en un buen momento puum. Muy picante.

El 21/5/2022 a las 20:24, Tomas.- dijo:

COSTO DEL ITEM:

  1. ITEM que cueste 1 FRAG.
  2. ITEM que cueste 2 FRAGS.

Por el precio, yo lo pondría a 1 frag, siento que a este precio sería un item realmente útil, ya que por 1 frag el resto de items son casi inútiles, a excepción del ítem aleatorio. Que valga 1 frag lo haría un buen competidor en ciertas situaciones 

Me parece que habría que ofrecer varias opciones potables para cada rango de frags, es decir items como este u otros que tengan un efecto pequeño pero realmente útiles para 1 frag, y así con todos los frags. 

Muy buena sugerencia pipón!

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Personalmente me gusta la idea, ya que este tipo de items "pequeños" se supone que tienen la gracia de ser usados en momentos clave que se los necesiten.

El costo del item opino que estaría bien con 1 frag, a más de eso pienso que sería demasiado alto para las mejores opciones que hay en el mercado negro (al menos yo, no me gastaría 2 frags en esto, preferiría usar el arma en ese momento y arriesgar). Por ejemplo, compre revólver a 3 frags, después me quieren revisar y encima gastar 2 frags más, todo esto cuando a lo mejor me convenía gastar 4 en la navy que salía más barato (ahora imaginen lo mismo con pack de granadas).

Tampoco es algo que esté roto como para ponerlo a más de un frag, está en cierto modo a la par de un "pasos silenciosos" que cuesta 1 frag. Son items que si bien no los vas a usar casi nunca, en el momento que se necesiten si vale la pena gastar inteligentemente en ellos.

En conclusión apoyo la sugerencia, siempre y cuando cueste un único frag.

Sin más que agregar, saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas,

La verdad, no me gusta la idea. Creo que cachear a un prisionero es un momento en los que los ct se juegan a estar vulnerables para confirmar al 100% que alguien tiene un arma. Ya les deja a todos los tt (tanto al que cachean como al resto) oportunidad de matar a un guardia.

En los casos que las celdas tienen arma, nadie te obliga a agarrarla, incluso se la podes tirar a otro o jugar ya asumiendo que te van a cachear (te rebelas antes de que lo hagan). Lo mismo con el revolver, si decidís comprarlo antes de tiempo y te cachean es porque no lo estas usando de la mejor forma. Voy a que estas situaciones son evitables sin necesidad de agarrar un item.

Por mas que no siempre se compre este "anti cacheo", de ahora en adelante los ct no podrían confiar en esta mecánica, no tendrían forma de saber si es verídico lo que les dice el juego. Qué pasa si de camino a ser cacheado un prisionero pierde de la nada un frag y al revisarlo resulta que no tiene arma? Sería razón suficiente para matarlo?

Cachear solo funciona porque da resultados 100% fiables y ya tiene sus contras. No habría un "momento clave" para usar este item, siempre es la misma situación, te van a cachear y lo compras. Por mas que en 1 de 10 veces alguien tenga el item, cachear se vuelve inútil porque ya no sería confiable.

De todas formas estoy de acuerdo con los otros puntos, hay items que no se usan y son bienvenidas las sugerencias para reemplazarlos, pero en este caso en específico, no comparto.

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto y entiendo totalmente lo que decís @JailBird, es a gusto de cada uno y tenes buen punto argumental a tu favor, no lo había pensado de esa manera. Aún así pienso que todo es depende de la situación que imagine cada uno.

 Es decir, sí, el CT es vulnerable a que mientras este cacheando el TT se de vuelta y lo mate. Pero todo es situacional y varía según el contexto. Si el TT tiene ganchito o no, si el CT lo posicionó al TT en un lugar en el que quede exento a poder hacer algo más que llevarse un solo frag. Si cualquiera de los CT's es más pillo y se compra la teaser/paralizador el TT cacheado tiene 0% de chances de sobrevivir a eso, tenga lo que tenga (valga la redundancia que es un caso hipotético y estoy armando un panorama en el que todo sea "perfecto" por así decirlo y que no muchas veces sucede).

hace 5 horas, JailBird dijo:

En los casos que las celdas tienen arma, nadie te obliga a agarrarla, incluso se la podes tirar a otro o jugar ya asumiendo que te van a cachear (te rebelas antes de que lo hagan). Lo mismo con el revolver, si decidís comprarlo antes de tiempo y te cachean es porque no lo estas usando de la mejor forma. Voy a que estas situaciones son evitables sin necesidad de agarrar un item.

 Esto es verdad, como nadie te obliga a cachear a un TT. Pero todos sabemos que en la mayoría de los casos nadie deja un arma tirada porque es una puerta abierta para una rebelión y más allá de eso es una tentación para cualquiera.

 La mecánica funcionaría porque invertís un frag por el mismo, sabes que podes cachear a alguien siempre si estas atento a sus frags. Si no tiene nada puede que sea propenso a ser cacheado. Pero bueno, es mucho quilombo lo que estoy explicando. 

 Solo me gustaría que sea implementado para ver como funca, la realidad es que me da cosa ver item's que son realmente inútiles y que uno sabe que no sirven para nada, hay que pensar lo antes posible en reemplazarlos porque no tiene caso.

 Otra posible opción de ITEM probablemente la haga en otra sugerencia si es que se me ocurre algo. 

 Gracias por dar tu punto y contraargumento a la sugerencia, tenes razón en todo eso.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 hours ago, Tomas.- said:

Esto es verdad, como nadie te obliga a cachear a un TT. Pero todos sabemos que en la mayoría de los casos nadie deja un arma tirada porque es una puerta abierta para una rebelión y más allá de eso es una tentación para cualquiera.

Con esto voy a que si bien nadie la va a dejar tirada, se agarra sabiendo que probablemente te cacheen, de la misma forma que algunos ductos no se usan pq es mas probable morir que rebelarse.

9 hours ago, Tomas.- said:

La mecánica funcionaría porque invertís un frag por el mismo, sabes que podes cachear a alguien siempre si estas atento a sus frags. Si no tiene nada puede que sea propenso a ser cacheado. Pero bueno, es mucho quilombo lo que estoy explicando. 

El problema es que si esto se agrega su efecto no depende de que este en uso. No importa si invertiste ese frag o no, de ahora en adelante los ct no pueden confiar en el cacheo (salvo que esten constantemente atentos al scoreboard) y es un nerfeo gigante a esta mecánica.

Se van a dar situaciones en las que vos ves a alguien en celda de armas, se gasta el frag y cuando lo cacheas no podes confirmar que la tiene. Entonces sabes que tiene un fierro que en cualquier momento puede usar, pero no lo podes matar por falta de pruebas.

Una posible solución a sería que la resta de frags por comprar items no se vea hasta la siguiente ronda, si bien para mi es una viveza estar atento para ver quien compra, se podría nerfear de esa forma para que los ct tengan que sonidear y estar atentos al juego. Asi balanceas la tienda tt entera, no solo los items que te dan arma, y no modificas la mecánica de cachear.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...