zizar Publicado 2 de febrero Denunciar Compartir Publicado 2 de febrero (editado) Buenas, como nunca quería hacer esto y es tan simple como agregar mapas nuevos. Los que jugamos ya hace mucho sabemos que hace un tiempo no se agregan nuevos mapas, asi que acá voy a poner un par de mapas a reemplazar a los más "obsoletos". Jailbreak - Suzuka Circuit Park. JUEGOS: 123 - KZ - Noria - Autitos - Muro infernal - etc Spoiler Jail_core_mr JUEGOS: KZ - Autitos - Pileta - DR - etc Spoiler Jail_inception JUEGOS: No varian mucho de los demás, se los dejo en las imágenes. Spoiler Jail_fake_beta JUEGOS: "" "" "" Spoiler Jail_prospect Spoiler Jail_alphacs_winter Spoiler Jb_eldorado_csbr Spoiler Jail_justice_brgames Spoiler Y bueno, esos serían un par de los que se podrían agregar. Obviamente van a estar sujetos a que el server no explote y no agrade a la gente. Con respecto a los mapas a reemplazar, me gustaría que se considere sacarlos de la rotación a los siguientes porque se "quedaron en el tiempo" o que simplemente ya no se juegan porque vacían el server. jail_dark_kampta jail_healbrake_fix jail_indiana_v3 jail_isyancilar_v1 jail_osmanlisarayi_b1 jail_pg_oldschool_b4 jail_bricks_fix jail_2017_mr Invito a los más recurrentes del modo no solo a opinar respecto a los mapas, sino que tambien en el caso que tengan ganas, postular mapas que no estén en el th. Desde ya sepan disculpar que no etique a todos, la verdad no recuerdo a todos jeje. Saludos!. Spoiler @puchy' @Ragnak @DarkGenius @Pipi. @mocos @Verduler0 @Pony @google @cereza @Beso negro@JailBird @fakz @RESANTT @Colorado- @Dieta Bueno Editado 2 de febrero por zizar El_Diegote, ToSTo, *AchE y 10 más reaccionaron a esto 13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
google Publicado 2 de febrero Denunciar Compartir Publicado 2 de febrero Me parece genial el 1ro de todos los mapas ففسخسه el pokkoloff, LuKaLuKa08 y cereza reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cereza Publicado 2 de febrero Denunciar Compartir Publicado 2 de febrero Toy de acuerdo y se ven wenos los mapas, de paso podemos eliminar para siempre jail_2017_mr el peor mapa de la historia de la humanidad. el pokkoloff reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 3 de febrero Denunciar Compartir Publicado 3 de febrero Habría que probar el Susuka porque se ve buenísimo y, eventualmente y ver si el servidor lo soporta, por el tamaño y la cantidad de cosas. core_mr creo que nunca estuvo en el server, a diferencia de la gran mayoría de los mapas de Mrufka (MR), que después los fueron sacando de a poco, si no me equivoco, porque prácticamente eran iguales. Al menos éste parece tener otra estética. inception no lo conozco pero tiene un aire al anterior y se ve bien. fake_beta nunca lo jugué pero tiene una mezcla entre mapa antiguo y moderno por alguna de las texturas y juegos en general, no está mal. prospect me da una sensación de viejo por sus texturas pero habría que probarlo antes que nada. alphacs_winter debe seguir cargado en el server a día de hoy; en su momento tuvo problemas con las zonas de slay, walkguard, etc y, supongo que actualmente no lo tendrían considerado por su tamaño o problemáticas para hacer las rondas. eldorado_csbr estuvo en el server en un época y supongo que algunos lo recuerdan. Estética y mecánicamente es buenísimo, el problema que le veo es que es muy chico. Tiene bastantes juegos en la celda principal (no recuerdo si se bugeaban si saturabas todos los botones) y después creo que no tiene más que un kz, futbol y dr; el ducto de prisioneros es algo largo como para que valga la pena meterse, además de que creo que se pueden escapar varios prisioneros a la vez; hasta donde sé, la celda TT no funciona con el /open porque no es una puerta en sí, sino una pared que explota al activar el botón. Comparto el revisar los mapas a reemplazar, capaz el único que podría rescatar es el dark_kampta, el resto me parece bien. *AchE, Colorado-, mocos y 1 más reaccionaron a esto 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RESANTT Publicado 4 de febrero Denunciar Compartir Publicado 4 de febrero Me gustaron todos , se ven más modernos Con respecto a los mapas a sacar esta bien y como dice puchy puede salvarse dark_kampta me gusta porq es mapa grande y tiene sus juegos, aunque como todo las buenas rondas las hace un buen simon , no el mapa Y en lo personal me gustaria que se pruebe el mapa Jail_Especial_V2 , fue el primer mapa q juge en jb me daria nostalgia -.Sumiko reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LuKaLuKa08 Publicado 5 de febrero Denunciar Compartir Publicado 5 de febrero La verdad me parecen muy buenos los mapas que publico el simon zizar, espero que los pongan para poder disfrutarlos. cereza y mocos reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 8 de mayo Denunciar Compartir Publicado 8 de mayo Cierre este post y suba lo que se le cante las bolas, Simón Teko., zizar, mocos y 1 más reaccionaron a esto 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados