PLayOf' Publicado 24 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2019 Holaa, Como va?. Me llamo Cristian, tengo 20 años, soy de Lanús, Buenos Aires. Soy sociable, buena onda, Fanático enfermizo de Racing Club de Avellaneda y me gusta hacer fierro . Hace rato que juego en esta comunidad (pero jugaba pocas veces y con diferentes tags) ahora me estoy presentando ya que me voy a quedar fijo. ✘Mi tag dentro del juego será: PLayOf' ✘Los servidores donde mas me van a ver jugando son: Publico, Surf, TTT, Automix, Jailbreak, Fruta, Juegos del Hambre y Dm. ✘Conoci NG a través de amigos en el 2017, y bueno espero que me lleve bien con todos, si sos copado conmigo yo voy ser igual de copado con vos, como si también llegas a necesitar una ayuda de lo que sea y yo puedo colaborar ahí voy a estar también! ✘Dentro de poco si todo va bien, seguro ya me van a ver con Admin, ya que administro hace más de 7 años y es excelente el uso que le doy al mismo, ya me van a conocer mas a fondo gente. Abrazo grande nos vemos dentro de los servidores ✘Les dejo mi instagram como red social: --> Cristian.Alann98 Hiro, zeiN y pth reaccionaron a esto 2 1
FaZio' Publicado 24 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2019 Bienvenido a la comunidad campeón, disfruta tanto del foro como de los servidores, abrazo crack! PLayOf' reaccionó a esto 1
Hiro Publicado 24 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de marzo del 2019 Bienvenido quizas nos veamos en los juegos del hambre, que es el otro sv que juego, ademas de dr PLayOf' reaccionó a esto 1
p1na Publicado 25 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2019 Bienvenido bro, disfrutá! PLayOf' reaccionó a esto 1
Apagupustipinapa Publicado 25 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2019 BIENVENIDO A NG! Para disfrutar del chatbox de inicio necesitas tener 50 posts. Saludos! Hiro y PLayOf' reaccionaron a esto 1 1
zeiN Publicado 25 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de marzo del 2019 Bienvenido! PLayOf' reaccionó a esto 1
Kadimayi Publicado 26 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2019 Bienvenido,espero verte en los servers! PLayOf' reaccionó a esto 1
ElSiscador Publicado 26 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2019 Yo te vi, sos admin de otro server, pude reconocer esa chomba a kilometros de distancia! PLayOf' reaccionó a esto 1
PLayOf' Publicado 26 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de marzo del 2019 hace 18 horas, ElSiscador dijo: Yo te vi, sos admin de otro server, pude reconocer esa chomba a kilometros de distancia! Claro, Jaja ! Cosa del pasado igualmente, por eso dije que vine para quedarme ! Saludos y nos vemos en los Servers capo
Invitado Edit Publicado 27 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2019 Bienvenido capoo
Abstinencia Publicado 27 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2019 Bienvenido capo! PLayOf' reaccionó a esto 1
NovaK_ Publicado 28 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de marzo del 2019 Bienvenido cristian, espero disfrutes de la comunidad. PLayOf' reaccionó a esto 1
B e b o Publicado 30 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de marzo del 2019 Bienvenido master! PLayOf' reaccionó a esto 1
rami Publicado 19 de abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de abril del 2019 bienvenidoo capooo! PLayOf' reaccionó a esto 1
Posts recomendados