Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Información sobre el Logueo y Registro de Cuentas en los Servidores.


FaZio'

Posts recomendados

solido2.png

En base a las últimas actualizaciones de Steam hemos tenido que actualizar el sistema de Logueo de todos nuestros servidores con cuentas, ya que el anterior no le permitiría poder jugar a muchos usuarios de nuestra comunidad, no obstante para todos aquellos que no saben aún como hacer para loguear con su cuenta o, crear una cuenta nueva, aquí dejo un tutorial sobre como crear y logear a nuestros servidores con cuentas.

kTELXGE.png

Lo primero y principal es, ¿Cómo hacemos si nosotros ya tenemos una cuenta?

Tomemos este ejemplo del Deathrun como lo que deberían de hacer en todos los servidores de nuestra comunidad...
Cuando ingresamos al servidor nos saldrá en pantalla algo como esto:

r6JLXXt.jpg

Si nosotros ya tenemos una cuenta creada, lo que tenemos que hacer es apretar el Número 2, para que en say, nos diga el mensaje siguiente:

h5jPY91.jpg

Nosotros tenemos que apretar la letra de escribir por say (Letra Y) y escribir !pass y la contraseña de nuestra cuenta.

B2vAYPk.jpg

Quedense tranquilos que este mensaje que ustedes ingresan NO SE MUESTRA EN SAY, por ende no debemos preocuparnos de que nos puedan leer la clave y que puedan llegar a robarnos la cuenta.
Una vez realizados estos pasos, ya podemos ingresar a jugar a nuestra cuenta normalmente.

2K336Md.jpg

kTELXGE.png

Ahora, que pasa si nosotros somos nuevos en un servidor con cuenta, tenemos que  dar paso a Crear una Cuenta
Apretando entonces el botón Número 1

r6JLXXt.jpg

Para poder poner una contraseña, nosotros tenemos que poner lo siguiente:
!nuevapass "contraseña", abajo les dejo un ejemplo:

DPhuTfi.jpg

Luego de eso, confirman dicha contraseña y podrán ingresar a jugar normalmente al servidor.

kTELXGE.png

#03 HNS + Laser + Levels.

En el único servidor en el que la creación de cuentas se modifica, es en el HNS, en el cual tenemos otros comandos para crear nuestra cuenta. En el HNS se añaden los comandos !nuevouser y !user, sumado a los 2 anteriores de contraseñas.

Con el comando !nuevouser nosotros indicamos el nombre de personaje de nuestro usuario para registrar la cuenta.
Con el comando !user es con el que nosotros podremos logear a nuestra cuenta del HNS.
En cuanto a las contraseñas, es el mismo procedimiento antes mencionado, !nuevapass y !pass

o9XPOP0.jpg

21vIQ7x.png

kTELXGE.png

El último tema que hay que tocar y que tambien es importante es sobre Como vincular tu cuenta al Foro.
A esto último se le agregaron 2 nuevos comandos adicionales a poner en say: !mail y !foropass.

HLAOuLt.png

Con el comando !mail ustedes deberán poner su mail con el cual se registraron en el foro, si ustedes se registraron con Facebook, Twitter, Google+ o alguna cuenta ajena a Gmail, solo deben poner el mail que tienen en dicha red.
Con el comando !foropass ustedes colocarán su contraseña del foro, cabe recalcar lo siguiente:

Si no tenes contraseña porque creaste tu cuenta mediante Facebook, Twitter, etc... omití ese paso.

GyffdL3.png

kTELXGE.png

Estas son todas las modificaciónes realizadas en los servidores, esperemos que con este tutorial, todos hayan entendido como actuar en la comunidad de ahora en adelante, ante cualquier duda que tengan, pueden publicar un post en la sección correspondiente o enviarnos un MP al foro tanto a mi como a los Administradores y/o Directores.

Atte: STAFF Nostalgia Gamers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, dkey dijo:

Muy bueno todo

Aunque puedo apostar que varios no van a poner el signo "!" y van a hacer pública una contraseña 

no aparece en say cuando no logeas y escribis, bah creo ahora me fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, dkey dijo:

Muy bueno todo

Aunque puedo apostar que varios no van a poner el signo "!" y van a hacer pública una contraseña 

Segun tengo entendido está hecho de tal manera que si escribís por say siendo espectador no aparezca nada. Por lo tanto no debería haber forma de que vean tu pass

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, metita dijo:

Half-life recibió otra actualización el día de hoy y ahora es posible volver a usar con normalidad messagemode y messagemode2.

 

https://steamdb.info/depot/11/history/

https://steamdb.info/app/10/history/

https://github.com/ValveSoftware/halflife/issues/2106

Estamos al tanto, ahora en minutos pondremos todo como estaba ^^

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como comentó nuestro amigo, Valve mágicamente solucionó el inconveniente.

Todos los cambios fueron revertidos por lo que esto ya no es necesario. En breve todos los servidores tendrán el antiguo (y bonito) método para iniciar sesión.

  • Me gusta 2
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó y dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...