Asspera Publicado 10 de marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de marzo del 2019 En inferno hay una lampara a la que se puede subir por unas cajas, a mi me gusta estar ahi cuando soy inocente porque da bastante vision de todo. Pero si yo me pongo en el borde, para no dejar subir a los demas porque quiero estar solo ¿Cuenta como toskear? ¿O solo cuando cortas algun camino narutal es toskeo?. Ahi dejo la imagen de la lampara. de_inferno0000.bmp Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nube. Publicado 10 de marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de marzo del 2019 y si es un lugar donde solo puede caber una persona, no veo que sea tosqueo. tosquear es = impedir el paso a un player. Asspera reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Excel. Publicado 10 de marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de marzo del 2019 El tosqueo es: Impedir o dificultar el movimiento de otro jugador ya sea mediante una posición o un ítem (Kit medico, estación de la muerte, etc) No creo que haya problema alguno al ponerte en la lamparita siempre y cuando ninguno de los jugadores se vea afectado negativamente, por ejemplo, perdiendo vida. Hiro, Anteiku y Asspera reaccionaron a esto 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados