Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder+Levels) Ronda Modo mas seguido.


Talega

Posts recomendados

Hola a todos, como ya sabrán en el basebuilder actualmente se necesitan 10 jugadores presentes en la ronda 7 para que se lance un modo aleatorio. Aunque a veces no cuesta llegar a 10 personas se hace tedioso tener que esperar a la ronda 7 y a veces se vuelve algo injusto, porque durante las demás rondas se mantiene en 10 pero a la hora de estar cerca de la ronda 7 (ya sea durante la ronda 5 o 6) a veces comienza a kitear la gente y nos quedamos sin modo y tenemos que andar a las apuradas llamando gente para que entre y casi nunca se llega. Lo que yo propongo es que se lance el modo en las rondas 3 y 7, por lo que se jugaria 1 ronda como ct para ambos equipo (ronda 1 y 2) y 1 ronda modo (si es que hay 10 players) en la ronda 3 y luego de nuevo 1 ronda para cada equipo (ronda 4 y 5) y en la 6 una ronda modo mas. Los beneficios de esto son simples el servidor se mantendría lleno mucho mas tiempo y con mas gente ya que querrían jugar la ronda modo en la ronda 3 y no se tendría que esperar tanto para jugar un modo que la mayoría de veces ni se puede jugar; también se podrían completar los desafíos ya que es casi imposible básicamente porque nunca se tira modo y si es un desafió en especifico como el que esta actualmente (Desafió 15) tenes que tener suerte de que salga modo, de que salga ese modo, que te toque el depredador o el alien (no me acuerdo con cual era el desafió) y tener suerte de poder ganar la ronda. Así que bueno esa es mi propuesta la, única "desventaja" que veo es una ronda menos como ct (que se podrían agregar en la ronda 7 y 8 lanzar el modo en la ronda 4 para que quede parejo ronda 4 y 8 modo, aca me maree un poco xd), pero creo que vale la pena perder una ronda ct y tener una ronda modo extra. Espero que les guste la propuesta y sea aprobada :'D.

PD: Nitro Lee mi MP que quiero tener la ak negra :'v.

Editado por Talega
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...