Nube. Publicado 23 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2019 hola queria hacer este Th para preguntar como puedo cambiar mi pw del dr? porque hace rato no entro y ayer me dieron ganas de entrar, y bueno , no me acordaba la contraseña, quisiera saber si hay alguna forma de cambiarla, les agradeceria mucho. Hiro reaccionó a esto 1
Hiro Publicado 27 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de febrero del 2019 El 23/2/2019 a las 16:40, Nube. dijo: no me acordaba la contraseña JAJAJA bueno te explico, porque nadie te responde XD Para cambiar la pass tenes que ir a perfil: tocas donde dice servidores donde se marca en la imagen: elegis deathrun y seleccionas la cuenta que tengas vinculada y que quieras cambiarle la pass: (en mi caso la de Agus76 para dar el ejemplo) Una vez que la seleccionas tocas en la tuerca que dice configuracion: Y listo ahi te deja la opcion de cambiar tu pass, sin necesidad de que pongas la anterior que no te acordas: OJO solo podes cambiarte la pass y no el tag porque tenes admin, y si llegas a cambiar tu tag se te bugearia y no te funcionaria el admin. Espero que te haya servido, no olvides dejarme tu like xd FaZio' y NNNacho reaccionaron a esto 2
Nube. Publicado 1 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de marzo del 2019 hace 28 minutos, puchy' dijo: @Nube. lo solucionaste? si
puchy' Publicado 1 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2019 Perfecto, paso a cerrar el post.
Posts recomendados