Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con la redireccion

Posts recomendados

Publicado

Pues resulta que cuando entro recien a un servidor al empezar a jugar me redirecciona a otro servidor y cuando entro salgo de ese servidor y vuelvo al que queria conectarme me redirecciona otra vez 

verifique todo y cuando veo hay pocos jugadores pero me sigue redireccionando 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

El servidor te puede redireccionar por dos razones:

1. Si fuiste el último jugador en entrar y luego ingresa un usuario Admin/Premium con slot reservado, al ser el último, automáticamente te va a llevar a otro servidor donde haya slots disponibles.
  2. En caso de que el servidor esté lleno, si intentas ingresar, te va a terminar derivando a otro servidor con menos gente.
Editado por puchy'
Publicado
hace 19 horas, puchy' dijo:

El servidor te puede redireccionar por dos razones:

1. Si fuiste el último jugador en entrar y luego ingresa un usuario Admin/Premium con slot reservado, al ser el último, automáticamente te va a llevar a otro servidor donde haya slots disponibles.
  2. En caso de que el servidor esté lleno, si intentas ingresar, te va a terminar derivando a otro servidor con menos gente.

No es eso

siempre cuando entro a un servidor como ejemplo el Jailbreak y hay como 16 de 24 entro como pricionero y me redirecciona solo al instante 

• Me gusta 1
Publicado
hace 38 minutos, Baphomet dijo:

No es eso

siempre cuando entro a un servidor como ejemplo el Jailbreak y hay como 16 de 24 entro como pricionero y me redirecciona solo al instante 

Jugas en otra comunidad o algo por el estilo? algún server extranjero? por que suele pasar que te llenan la cfg de binds y boludeces para redireccionar, proba desbindear las teclas y fíjate si pasa otra vez.

unbindall en consola o por defecto, opciones > teclado/keyboard > default  y proba ahi.. obviamente si tenes algún bind de comando se va a borrar.

• Me gusta 1
Publicado

Tendrías que haber especificado que el servidor a donde te redirecciona es ajeno a la comunidad.

Esto se debe a que generalmente los servidores extranjeros te bindean y configuran algunas teclas de spam o, en este caso, te conecta a otro servidor.

Para más detalles, revisá el siguiente post: 

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, teLohh dijo:

Jugas en otra comunidad o algo por el estilo? algún server extranjero? por que suele pasar que te llenan la cfg de binds y boludeces para redireccionar, proba desbindear las teclas y fíjate si pasa otra vez.

unbindall en consola o por defecto, opciones > teclado/keyboard > default  y proba ahi.. obviamente si tenes algún bind de comando se va a borrar.

nunca jugue en otra comunidad ni en un server extranjero

Publicado

Ah si a mi me pasaba pero despues ya no....intenta con lo que te dice teLohh

Publicado
hace 1 hora, [Matty] dijo:

@Baphomet Proba con el tutorial que te mencionaron mas arriba, y avísanos si te funcionó o no.

funciono !!

Muchas gracias a todos!!

me funciono

• Me gusta 2
  • Me divierte 1
  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...