Naberius Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2019 Pues resulta que cuando entro recien a un servidor al empezar a jugar me redirecciona a otro servidor y cuando entro salgo de ese servidor y vuelvo al que queria conectarme me redirecciona otra vez verifique todo y cuando veo hay pocos jugadores pero me sigue redireccionando !!!CABALLITO!!! F.C.O reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 22 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de febrero del 2019 (editado) El servidor te puede redireccionar por dos razones: Si fuiste el último jugador en entrar y luego ingresa un usuario Admin/Premium con slot reservado, al ser el último, automáticamente te va a llevar a otro servidor donde haya slots disponibles. En caso de que el servidor esté lleno, si intentas ingresar, te va a terminar derivando a otro servidor con menos gente. Editado 22 de febrero del 2019 por puchy'
Naberius Publicado 23 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de febrero del 2019 hace 19 horas, puchy' dijo: El servidor te puede redireccionar por dos razones: Si fuiste el último jugador en entrar y luego ingresa un usuario Admin/Premium con slot reservado, al ser el último, automáticamente te va a llevar a otro servidor donde haya slots disponibles. En caso de que el servidor esté lleno, si intentas ingresar, te va a terminar derivando a otro servidor con menos gente. No es eso siempre cuando entro a un servidor como ejemplo el Jailbreak y hay como 16 de 24 entro como pricionero y me redirecciona solo al instante !!!CABALLITO!!! F.C.O reaccionó a esto 1
teLohh Publicado 23 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2019 hace 38 minutos, Baphomet dijo: No es eso siempre cuando entro a un servidor como ejemplo el Jailbreak y hay como 16 de 24 entro como pricionero y me redirecciona solo al instante Jugas en otra comunidad o algo por el estilo? algún server extranjero? por que suele pasar que te llenan la cfg de binds y boludeces para redireccionar, proba desbindear las teclas y fíjate si pasa otra vez. unbindall en consola o por defecto, opciones > teclado/keyboard > default y proba ahi.. obviamente si tenes algún bind de comando se va a borrar. !!!CABALLITO!!! F.C.O reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 23 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2019 Tendrías que haber especificado que el servidor a donde te redirecciona es ajeno a la comunidad. Esto se debe a que generalmente los servidores extranjeros te bindean y configuran algunas teclas de spam o, en este caso, te conecta a otro servidor. Para más detalles, revisá el siguiente post: Naberius reaccionó a esto 1
Naberius Publicado 24 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de febrero del 2019 hace 20 horas, teLohh dijo: Jugas en otra comunidad o algo por el estilo? algún server extranjero? por que suele pasar que te llenan la cfg de binds y boludeces para redireccionar, proba desbindear las teclas y fíjate si pasa otra vez. unbindall en consola o por defecto, opciones > teclado/keyboard > default y proba ahi.. obviamente si tenes algún bind de comando se va a borrar. nunca jugue en otra comunidad ni en un server extranjero
[Matty] Publicado 24 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2019 @Baphomet Proba con el tutorial que te mencionaron mas arriba, y avísanos si te funcionó o no.
!!!CABALLITO!!! F.C.O Publicado 24 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2019 Ah si a mi me pasaba pero despues ya no....intenta con lo que te dice teLohh
Naberius Publicado 24 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de febrero del 2019 hace 1 hora, [Matty] dijo: @Baphomet Proba con el tutorial que te mencionaron mas arriba, y avísanos si te funcionó o no. funciono !! Muchas gracias a todos!! me funciono !!!CABALLITO!!! F.C.O, [Matty] y teLohh reaccionaron a esto 2 1
[Matty] Publicado 24 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2019 Perfecto, cierro el tema.
Posts recomendados