Talega Publicado 12 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2019 Hola muy buenas, hoy pase mi pc a 64 bits, ya que estaba fallando en el lol, y los del soporte me dijeron que lo mejor que podia hacer era pasarla a 64 bits, ya lo hice, todo correcto, prendió, etc. El problema es que entre al lol y bueno me abrio, que ese era el problema que tenia que directamente no iniciaba el juego xd, y también el cs lo abrí y ahora tengo los fps super bajos (creo que tengo que desactivarle la sincronizacion vertical desde un controlador y no desde el cs mismo, es steam) y estaba intentando instalar el nvidia geforce, que creo que es desde donde se desactiva eso, y no me deja me tira este error (imagen). También andaría necesitando ayuda con cosas que tenga que instalarle porque esta prácticamente desde 0 solo guarde archivos de imágenes, algún que otro juego portable,etc
polster Publicado 12 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2019 tenes varios programas para actualizar tus drivers. DRIVER BOOSTER-DRIVER MAX- etc. proba alguno de esos 2 que funcionan perfectamente. en cuanto a los driver nvidia podes bajarlos desde ACA PAPA HACEME CLICK Talega reaccionó a esto 1
Talega Publicado 12 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de febrero del 2019 Si el driver booster lo baje ayer y me actualizo 4 drivers uno de nvidia con el que ya pude desactivar la sinc. vertical otro de nvidia uno de realtek y otro de la conexion. Pero se me hace que faltan xd. Gracias.
Nikito Publicado 4 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de marzo del 2019 El 12/2/2019 a las 13:44, Talega dijo: Si el driver booster lo baje ayer y me actualizo 4 drivers uno de nvidia con el que ya pude desactivar la sinc. vertical otro de nvidia uno de realtek y otro de la conexion. Pero se me hace que faltan xd. Gracias. Instala el Driver booster 6 a mi me funciono , sobre el cs proba cambiandolo a Openlg, a mi me tira mal fps en software y D3D pero en openlg 100 fijos.
Posts recomendados