Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) mascaras

Posts recomendados

Publicado

hola volvi, propongo mascaras pero no mascaras fijas sino mascaras en movimiento, por ejemplo vieron a benedetto cuando saca la lengua? bueno algo parecido y q saque la lengua como gastamdo al otro, entre otras cosas q se nos pueden ocurrir, solamente sera  cuando un tt mate a un ct en la voluntad twndfa la opcion de “gastar” al ct fallecido con algo gracias atte AgustjjNNNNNbOY

Publicado

Me acuerdo que antiguamente estaba el "cheer" en el CS 1.6, y era una opción que era para hacer celebraciones o bailes, cosa que es algo muy parecida/similar.

Algo medio fruta, pero me gusta, sí estaría bueno una opción de cheer como se usan en los bailes de Fortnite para "Celebrar" haber matado a alguien, en el caso del JB un guardia/simón

APOYO

• Me gusta 1
Publicado

Me gustó por cómo dijo serranito.

y también es algo parecido cómo en el sv fruta qué cuándo matas a alguién existe el comando /cagar para cargarlo o eso, está bastante bueno.

APOYO :sisi:

• Me gusta 1
Publicado

Anteriormente estaba el /Flow para administradores :c era lo  mejor, pero algunos se aprovechaban para ocultarse en lugares que no los veían los ct ^^

En fin. Apoyo 😄

• Me gusta 1
  • Me entristece 1
Publicado

No apoyo, prefiero que añadan el flow, que estaba re cheto poder sentarte y todo :c

• Me confunde 1
  • Me enoja 1
  • 2 semanas después...
Publicado

La única celebración y/o burla que tuvieron en una época los jugadores fue el /flow, el cual se terminó sacando al poco tiempo porque estaba plagado de bugs algo jodidos y la gente sacaba beneficio de éstos.

No me convence la idea de que haya "mascaras", creo que incluso prácticamente no existen y lo que más se asemejan son los hats, los cuales cargarían el servidor a un punto donde tranquilamente podría caerse debido a un exceso de componentes, como hace algunos meses.

BUMPEO @Polster@Ragnak

Publicado

Buenas.

Máscaras que puedan sacar la lengua o que puedan hacer "festejos" o "celebraciones" están muy lejos de poder ser implementadas. No queremos que el servidor se empiece a caer frecuentemente por agregar elementos totalmente innecesarios al modo, que ya de por sí con lo que hay está bastante cargado, y en la actualización va a estarlo más. Además de lo bugeado que esto vendría, tomando como ejemplo el caso del /flow que bien mencionó @puchy'.

Por todo esto la sugerencia será rechazada. Gracias por hacerla de todas formas.

• Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...