Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posts recomendados

Publicado (editado)

Buenas tardes, la verdad, estaba al re pedo en el laburo y me puse a leer varias cosas y se me prendió la inusual lamparita.

Es bastante sencillo pero creo que aporta para mejorar la ronda, claro que habría que pulirla.

ITEM: Esposas

Explicación
*Modo de obtención mediante Kills/Frags
*Podría valer 10/15 dependiendo de su balance
*Como dije, sencillo, lo compras se coloca en algún prisionero el cual hace que al cachear termine con esta función, siendo esposado (Si tenes comprado el item) y por lo que el resto de la ronda no puede pegar hasta que algún CT lo "suelte". De esta manera para aquellos CTS que consideran que X player es mejor tratarlo de esta manera para poder realizar la ronda bajando el riesgo de perderla lo puedan hacer. 

Ahora del lado de los TTS buscarle un némesis no se si seria la idea, ya que la función es esta, controlar al prisionero en su hermosa estadía en la cárcel.
*Obviamente en su voluntad automáticamente queda liberado
*En caso que haya revuelta sucedería lo mismo
*En caso que se revelen varios prisioneros y este quede en medio de estas famosas rondas, obviamente esta esposado y tiene bajas probabilidades de sobrevivir.

Yo creo que no desvirtúa el modo al contrario suma para garantizar que una ronda llegue hasta el final. Por el contrario creo que seria divertido.
En caso de que sume puntos la propuesta no se si existe tal cosa para crear en el juego.

Saludos.

Editado por BHEZ
  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
  • 2 semanas después...
Publicado

Hola, no había visto este hilo.

Me parece una idea interesante de probar, siempre y cuando sea muy arriesgado de usar (Al igual que con el cacheo, un guardia tiene que regalarse para aplicarlo), diría que a nivel técnico lo que se podía hacer es quitarle el arma x defecto q son los puños y dejarlo completamente desarmado, la complicación sería en impedirle que agarre nuevas armas.

Sería interesante para probarlo.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas.

Me parece una propuesta interesante al margen de incorporar cosas nuevas para innovar con algo. Es una mecánica que nunca había pensado y es bastante normal en términos de lo que vendría a ser el enfoque del servidor.

En primer lugar podría decir que tiene un pro muy bueno el cual seria inhabilitar por completo a un TT en particular, lo cual ya se ve bastante en el server. La mayoría conoce quien es más o menos rebelero y se lo suele focusear clavando mira. El hecho de tener que arriesgar tu vida poniéndote al lado de un TT quedando expuesto a que se de vuelta y te pegue un ganchazo o una piña ya sería la contra que le veo al item, por ende no creería que haga falta un "némesis" como tal.

El lado TT hoy por hoy está dentro de todo vamos a decir fácil el hecho de rebelarse porque la gente suele acudir a mapas del estilo también (con varios ductos, con armas en celda, con varias vías de escape), por eso meter una AYUDITA a los CT's incorporando un item nuevo no vendría mal teniendo en cuenta que como dije, es muy contraproducente quizás terminar gastando 10/15 frags para exponerte siendo vulnerable a que un TT te mate o mismo sus propios compañeros.

Siguiendo con el mismo tema, si el item es agregado, debería comprarse e ir directamente a la mochila para utilizarlo en el momento que uno quiera sin perder el cacheo normal.

Ahora, la mecánica de que cualquier CT lo pueda sacar podría ser troll en algún punto (lo cual evidentemente es más que sancionable).

Para no seguir metiendo texto al pedo voy a dejar mi conclusión al respecto:

Como item, me parece que estaría lindo meterlo para probar algo nuevo (prueba y error como se hace en la mayoría de los casos) ya que me parece que por el lado del roleo del servidor lo haría algo interesante. Ahora, si hablamos en términos de funcionalidad, yo como item rara vez lo compraría comparándolo con las demás cosas. Yo por 10/15 frags elijo toda la vida comprarme velocidad extra, 255 de vida, balas de goma, paralizador que obviamente son items con mucha mas eficacia y a un costo menor, estan extremadamente rotos y en otra sugerencia estaría para debatir si nerfear alguno.

Saludos.

• Me gusta 3

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...