Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) Modo de juego Predator


teLohh

Posts recomendados

 

Hola muy buenas que tal, bueno esta es la primera sugerencia que hago respecto a un servidor, no juego multimod.. no me llaman mucho la atención los modos de juego por lo que la propuesta que traigo tanto puede ser para un modo de juego como para un servidor independiente.

Este modo de juego se llama predator, el cual consiste en un TT elegido al azar (al comienzo del mapa o puede ser todas las rondas) que tiene una skin de predator, velocidad aumentada, longjump como en el zombie, hp regenerada por kills y es parcialmente invisible, solo se lo ve cuando se mueve.

 

No se si alguno ya lo haya jugado antes, es un mod muy divertido ya que el se juega en mapas regulares que están a oscuras, no totalmente si no de manera parcial.

Los CTs tienen la obligación de matar al predator, pueden comprar armas ya sea por niveles o por buy regular, granadas incendiarias, granadas de luz  y una granada congelante (con un área pequeña).

Les adjunto unas screens para ver la skin del predator y los guantes.

Spoiler

maxresdefault.thumb.jpg.8789f961968af95075dbac26951031fa.jpg517336ab46aa1.jpg.9003a331d76772e342a52b238f46302f.jpg

Y aca dejo un video que encontre por youtube del modo de juego (ignoren la musica si no les gusta jajaja)

 

https://www.youtube.com/watch?v=TmEH0ZQSRzc

 

Bueno esta seria mi sugerencia, si me dicen que lo quieren probar o algo busco el mod necesario y demás para probarlo, no tengo drama en crear un server dedicado con amx para testearlo y demas.

 

Espero que les guste, saludos!

 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modo The Hidden que está actualmente es tal cual a lo que estás comentando:

  • Se elige un Hidden aleatoriamente.
  • Tiene velocidad aumentada.
  • Es parcialmente invisible.
  • Se cura a medida que va matando.

Por el lado de los CT:

  • Al comienzo de la ronda tienen un menú de armamento.
  • Dicho menú tiene dos categorías: Support (armas de menor daño pero que te da granadas de humo para visualizar al Hidden) y los Rifles (acá estaría la M4, por ejemplo, pero no tendrías ningún otro tipo de defensa).

Como dijeron en los comentarios anteriores, el mod que planteás es básicamente el mismo al que ya hay. Quizás en un futuro, cuando se actualice el mod y el server en general, se piense en agregar alguna que otra skin o cosas así...

Lo dicho, procedo a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...