Syntax Publicado 4 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de febrero del 2019 eso me aparece me ayudan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 4 de febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de febrero del 2019 @Syntax andá a la carpeta del juego, borrá en este caso el model y volvé a entrar al server para que te lo vuelva a descargar (o podes descargarlo aparte y lo colocás manualmente en la ruta citada. Generalmente la ruta es la siguiente: No Steam → C:/Archivos de programa/Counter Strike 1.6/cstrike/models/player/leet/leet.mdlSteam → C:/Archivos de programa/Steam/steamapps/common/Half-Life/cstrike/models/player/leet/leet.mdl Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Syntax Publicado 8 de febrero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de febrero del 2019 @puchy' hice lo que me decís pero me aparece lo mismo error borre la carpeta de mood y hice que se instale todo de nuevo y me aparece eso nose que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 1 de marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de marzo del 2019 @Syntax seguis con el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 30 de marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de marzo del 2019 Cierro el tema debido a la inactividad del usuario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados