Pacificador Publicado 31 de enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de enero del 2019 Buenas. Me derivo a crear un post para ver si alguien puede brindarme ayuda, ya que en internet, todo lo que encontré no me sirvió, el problema es que quiero poner mi graffiti personalizado y no sale... Tengo cs steam... Alguien sabe porque? Si, tengo los dos archivos en todos los cstrike, el tempdecal y el pldecal, en wad y solo lectura, pero aun asi no lo hace. Gracias de antemano.
[Matty] Publicado 31 de enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de enero del 2019 Tema movido a SOPORTE Y TUTORIALES
Pacificador Publicado 31 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de enero del 2019 hace 32 minutos, [Matty] dijo: Tema movido a SOPORTE Y TUTORIALES Gracias, soy nuevo en el foro y es bastante complejo el mismo, perdón por el error.
puchy' Publicado 31 de enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de enero del 2019 Cómo te aparece el grafity cuando lo ponés? Existe este post, es bastante viejo, pero todavía debería funcionar:
Pacificador Publicado 1 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de febrero del 2019 Me aparece el logo de half life, al revez, pequeño y naranja, esto es en el jailbreak, busque en esta sección sobre temas "duplicados" y vi uno interesante que en otros servidores de la comunidad si los dejaban, y a mi también... xD pero no en el sv que lo quiero Ahi miro tu post, gracias
shiobi Publicado 1 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2019 hace 58 minutos, SH;; dijo: Me aparece el logo de half life, al revez, pequeño y naranja, esto es en el jailbreak, busque en esta sección sobre temas "duplicados" y vi uno interesante que en otros servidores de la comunidad si los dejaban, y a mi también... xD pero no en el sv que lo quiero Ahi miro tu post, gracias En el JailBreak momentáneamente están deshabilitados los graffitis personalizados. Pacificador reaccionó a esto 1
Pacificador Publicado 1 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de febrero del 2019 Aaaah thanks, igual lo raro es que varios users pueden usarlo, pero yo no
NAHUELS2 Publicado 1 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de marzo del 2019 @Pacificador tus dudas fueron respondidas? Asi se procede a cerrar el TH
[Matty] Publicado 5 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de marzo del 2019 Ya que el usuario no volvió a responder, cierro el tema.
Posts recomendados