Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Server con plugins de CSGO


LkZ Alvaro

Posts recomendados

Hola buenas tardes, queria proponer la idea de un nuevo servidor tipo automix pero con mapas, como cache, dust 2, mirage, inferno (las versiones del global ofensive) y los plugins del csgo, tales como tirar la granada cerca, inspeccionar arma, arma primaria en la espalda, buy menu que incluya la bizon, mp5sd, m4a1s etc (ojo, ese plugin no reemplaza otras armas) y tambien (obviamente) models y armas del csgo, y un menu parecido al de cuchis y sombreros del fruta pero que en este se pueda elegir que cuchillo queres usar (karambit, stilleto, shadow daggers, butterfly, etc). 

No se si alguien ya lo habra propuesto, estuve buscando  y no encontre, pero bueno, espero les  guste la propuesta, aunque no es algo que se necesite pero estaria bueno un servidor asi para los que les gustaria jugar csgo  con esta comunidad en el 1.6 xD

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya fue sugerido hace más de un año (hay que usar mejor el buscador ya que fue una nominación a los P.NG 2017) y gusto la idea, quedo en verse cuando se realizaría.

Ahora con respecto a algunos detalles en tu sugerencia:

El 31/1/2019 a las 16:44, LkZ Alvaro dijo:

sombreros del fruta

NO.

Un saludo.

@[Matty] @CONDORITO - Mtias R.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, ~.Ciro.~ dijo:

Esto ya fue sugerido hace más de un año (hay que usar mejor el buscador ya que fue una nominación a los P.NG 2017) y gusto la idea, quedo en verse cuando se realizaría.

Creo que con esto no haría falta aclarar o mencionar nada más.

Procedo a cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • CONDORITO - Mtias R. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...