Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Búsqueda de contenido


ZedeNogh

Posts recomendados

¡Buenas noches, tarde, día a todos!

 El aporte mío básicamente es que la "búsqueda" de contenido/miembro (em este caso contenido) se pueda utilizar también para cada seccion. Me explicó.

Vos entras a la sección "propuestas e ideas" y tendrías la lupa de tal sección que la seleccionas y escribís por ejemplo: "Superhero mod" y te aparezcan todo lo sugerido de esa sección.

¿Porque suiero esto? Porque hay un montón de posts en la comunidad y por hay te salen palabras de los posts, o algo que no estás buscando, no sé si se entiende pero básicamente es eso porque a veces se tarda mucho en buscar en cada página y demás (obviamente que seguiría la lupa general del inicio del foro si quieren los miembros del staff, etc)

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mm no... Lo que digo es que cuando entres a una sección tengas la lupa para buscar pero de la misma sección, si voy a propuestas e ideas y busco superheromod, solamente me aparecería los temas o palabras de esa misma sección, cosa que la otra lupa del inicio del foro no hace, te busca todo los post que tienen esa palabra, ese título, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no es tan difícil, vas a tener la lupa de la búsqueda para diferentes secciones, al entrar a una sección tenés la lupa que al buscar una palabra o tema te va a aparecer de esa sección, en cambio si estás en el inicio del foro te va a aparecer todo en general, entendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El buscador tiene la función de buscar en todas las secciones en generales, el ponerlo únicamente por secciones es al pedo porque ya podés podés filtrar las secciones en las que querés que aparezca, básicamente es innecesario lo que propones, sí entendes bien el buscador alcanza y sobra.

Sugerencia Rechazada, paso a cerrar el tema.

  • Me sorprende 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...