Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Mejoras para los Guardias


Forest '

Posts recomendados

Bueno , mí idea es muy simple y la acabo de pensar , mí idea es que los guardias puedan comprarse en un tienda un objeto que sea como un radar , el cual les muestre la posición de los terroristas , obviamente comprando este objeto con sus respectivos frags , así tienen la oportunidad de encontrar a quien se les haya escapado sin necesidad de ir a ciegas , o sino que no se los muestre todo el tiempo , sino que lo active y que tenga 3 segundos de radar para poder darse la idea de quién le falta , nada más que decir , me parece una idea que va a favorecer a los guardias y va a ser bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • rami

    1

  • Ragnak

    1

  • CONDORITO - Mtias R.

    1

  • Forest '

    1

Días populares

Francamente no me termina de cerrar. Lo veo viable pero no de mi agrado. Me explico:

  • La opción del radar estuvo (o está, no la uso así que no sé) en el TTT para detectar a los inocentes restantes, aunque si la sacaron no sé por qué fue. Me gustaría saberlo para terminar de decidirme.
  • La opción de ésto como nuevo ítem es poner en riesgo una función que está lograda en base a la confianza/desconfianza o la viveza de los jugadores vivos en el momento. Quiero decir, vos como Simón podés ordenar a alguien a que te lleve donde está el prisionero faltante (o con uno de ellos si son más de uno) y si no cumple le reventás la cabeza. Suele funcionar si se hace bien, aunque también te la pueden meter por la espalda si son rebeleros o traicas. En cambio, tu sugerencia se basa en un ítem que está escrito en el código del mod que puede dar lugar a varios bugs, como podría ser que se vea la ubicación de los prisioneros en todo momento una vez se compra, demasiado roto si funcionase (por error) así.
  • Si el ítem se termina implementando, 3 segundos servirían para darse una vaga idea de dónde podría estar el prisionero en mapas grandes como oasis, snow, leyawiin y muchos otros. Sería más útil en mapas como xmf, guetta o F4E (el peor mapa del JB por cierto), que son más pequeños y ofrecen menos escondites posibles. Por lo tanto me gustaría saber si pensás cuántos frags podría costar y si ese tiempo de 3 segundos que sugerís es una fija inamovible.
  • Si se fragea lo suficiente, el modo tiene bastante desbalance a favor de los CT que saben usar el shop y sus ítems. Con una inmunidad bien comprada o un Táser bien usado tenés muchas posibilidades de sobrevivir hasta el final de la ronda, haciendo que un prisionero gane su voluntad o hasta incluso matarlo si correspondiese. Obviamente es complicado al principio en mapas que son rebeleros de pura cepa, como center ponele, pero se puede y los que son buenos lo demuestran hasta usando bien el shop, que es una rotura total en el buen sentido.

Entonces no me termino de decidir. Es más un no que un sí, pero no termino de rechazarlo completamente. Me haría falta la opinión de jugadores frecuentes del TTT para decidirme al 100%, y pensarlo un poco más también. Espero haber sido claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas


Tu idea se basa  prácticamente  en "  Un item para cts que el mismo te delate la posición de un prisionero rebelado ". En la cual no apoyo por diferentes puntos / motivos que los voy a mencionar abajo

Motivo del porque rechazo ( La propuesta )

  • El ítem item volvería nulo  uno de los juegos mas jugados dentro del servidor (Escondidas) ya que con dicho ítem que sugerís no se podría realizar 
  • Lo que propones a la larga traería problemas como bugs además el tiempo de uso sea o no ilimitada, es injusto para un prisionero ya que si los cts no saben cubrir no es la culpa de ellos y un ítem de este estilo cambiaría bastante la temática de la rebelión 

El ítem no traería soluciones si no un desbalance de tts y prisioneros ya que no tendría la misma temática de un prisionero rebelado el cuál dicho prisioneros rebelado es responsabilidad de los cts ya sea del Simón de como armar su defensa y como mandar a cubrir a los guardías y que los mismo no se les regalen.

Entonces a mi punto de vista antes y de envés de agregar un ítem deberían aprender a ser cts a cubrir bien, jugar bastante tiempo diferentes mapa para saber donde cubrir, hacer estrategias como cts y saber pararse para cubrir y evitar la rebelión .

Por ende No apoyo la propuesta.


-----------------------------------
SALUDOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo por lo mismo qué aclaro matias.

hace 29 minutos, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

El ítem no traería soluciones si no un desbalance de tts y prisioneros ya que no tendría la misma temática de un prisionero rebelado el cuál dicho prisioneros rebelado es responsabilidad de los cts ya sea del Simón de como armar su defensa y como mandar a cubrir a los guardías y que los mismo no se les regalen.

Entonces a mi punto de vista antes y de envés de agregar un ítem deberían aprender a ser cts a cubrir bien, jugar bastante tiempo diferentes mapa para saber donde cubrir, hacer estrategias como cts y saber pararse para cubrir y evitar la rebelión .

 

Editado por Cuacksito;
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:
  • El ítem item volvería nulo  uno de los juegos mas jugados dentro del servidor (Escondidas) ya que con dicho ítem que sugerís no se podría realizar 
  • Lo que propones a la larga traería problemas como bugs además el tiempo de uso sea o no ilimitada, es injusto para un prisionero ya que si los cts no saben cubrir no es la culpa de ellos y un ítem de este estilo cambiaría bastante la temática de la rebelión 

creo que tan solo con esto quedo aclarado.

sugerencia rechazada

/cierro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...