Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Para Futuras Actualizaciones... 3.0


-.Sumiko

Posts recomendados

Buenas.

Primero que nada quiero aclarar que estas sugerencias si bien no causan un gran impacto, considero que son detalles que a la larga pueden mejorar la comodidad del usuario.

APODOS EN PERFILES:

Sería básicamente mostrar un apodo a gusto en tu perfil (sin embargo, este no se mostraría en Threads, chatbox, étc. Solo en perfiles).

1262142616_perfilapodo.thumb.png.b968bf1fa602acb8efb5b6ba1f598b0e.png

apodo.thumb.png.0c6761a87c2d2db940da4cb72c3d03a9.png

En caso de que no quisieras un apodo, existiría la opción de "Dejar espacio vacío".

VISTA PREVIA AL CAMBIAR NOMBRE:

Mas de una vez sucede que al cambiarnos el nombre de usuario nos arrepentimos y tenemos que esperar 30 días antes de cambiarlo de nuevo... Bueno, para eso propongo que haya un botón de "Vista Previa" al momento de elegir el nombre de usuario.

PREVIA.thumb.png.57ecd31e3b06b53979f7488d90cb9d56.png

Creo que serviría para quitar esa pequeña duda que siempre tenemos cuando cambiamos nuestro nombre.

HISTORIAS DE LA COMUNIDAD 2:

Desconozco si el STAFF ya lo tenía en mente. Pero estaría bueno que realicen este juego de nuevo puesto que el año pasado (en mi opinión) fue uno de los mejores eventos que hubo. 

Y más ahora que la comunidad ya conoce el juego, no estaría mal dar una segunda posibilidad a la gente de usar su cabezita.

Eso fue todo, Gracias y un salu2.

🍆

Editado por sumiko.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los Apodos es innecesario, con editar el "Mensaje Personal" alcanza y sobra, podés poner el apodo o lo que vos quieras ahí.

Lo de la vista previa es imposible de hacer actualmente, pero voy a ver si puedo tocar algo de ahí para que sea más específico y avisé a los usuarios que no podrán cambiar el Tag o que estén seguros del Tag que quieren ponerse.

Historias de la comunidad 2, de momento no está en mis planes realizar un segundo concurso de las historias de la comunidad, ya me dijo bronca que, con todo el tiempo que hubo, solamente 4 usuarios de la comunidad hayan participado, para un concurso en el que solo 4 pibes participan, te quitan las ganas de hacer un segundo. De hacerlo le cambiaré la temática y lo haré en un tiempo más limitado y de diferentes temáticas, lo analizare, pero de momento es un NO rotundo.

Paso a cerrar la sugerencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...