Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) (Nueva Regla o modificar) CAMARA DETECTIVE!


XnZ'

Posts recomendados

Hola Buenas a la Gente de NG!

Vamos al grano:  Esta sugerencia la hago  por que vi que un item de Detective "La Camara" fue mal usada para tosquear/Bugear (se lo podría decir) , bloqueando una entrada o acceso  en el mapa de_verso

hqQL5SN.png

Se me vino a la cabeza si podrían añadir la regla siguiente:

Cita
  1. No se permite utilizar la estación de la muerte o el kit médico para buguear.

 

Por esta:

"No se permite utilizar la estación de la muerte,el kit médico o Camara de Detective para buguear."

Sin mas que decir espero que apoyen la sugerencia ,para evitar inconvenientes a futuro y sanciones.

 

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spoiler
hace 29 minutos, hola (volviendo) dijo:

Buenas!, ¿Cómo sabes quién puso la cámara? Sin ningun testigo/demo no haces nada, ¿O me equivoco? 

 

Hay comandos para administradores que podés ver todas las armas que haya comprado el detective - ttt_armas "hola (volviendo)"

El jugador hola (volviendo) que era detective compro:

Cámara

Dorada 

Revolver de bolsillo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora con respecto a la sugerencia, Apoyo! Aunque es obvio que no se puede bugear, por ahí hay algún vivo que lo hace porque no está redactado en las reglas del server

Saludos

Pd: hola sos tremendo pt s2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

 

Estoy entre 2 posibles respuestas al inconveniente que se generó en esa ronda:

1. Fue algo no previsto por el scripter y los directores el que la cámara pueda tosquear a los usuarios y de esta forma "bugear" algunas entradas y demás.

2. Hace un tiempo se taparon ciertas partes de de_verso ya que lo usuarios podían bugear el mapa con bastante facilidad haciendo un tótem.

Yo en este momento me estoy tirando mas por la segunda opción pero vamos a ver que responden los encargados del servidor.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, hola (volviendo) dijo:

Buenas!, ¿Cómo sabes quién puso la cámara? Sin ningun testigo/demo no haces nada, ¿O me equivoco? 

1.Me parece que no leíste bien a lo que estoy sugiriendo.  Nunca hablo de testigo, tampoco  pido cazar al culpable  o reclamar algo para poder aportar demo(por algo puse La screen)  solo pido añadir La modificación de La regla o que creen una nueva.

2.Otra cosa más, no soy admin así que desconozco si el comando ttt_armas ,aparece quién compro "ITEMS ESPECIALES DE DETECTIVE" .

3.Y por último si vas a hacerte el canchero con esa clases de preguntas , me parece que te estás equivocando de sección.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema

Hago un aporte a pesar de que el tema se haya cerrado.

Esto es algo que ya se encuentra previsto dentro de los reglamentos que rigen actualmente en el Servidor:

Cita

...
10.- Queda prohibido molestar a jugadores de su mismo equipo (flashear, trabar, tosquear, etc..).
...
16.- Queda prohibido el uso de todo tipo de bugs, es decir, una ventaja injusta.
17.- Modificar la jugabilidad de cualquiera de los MODs es motivo de sanción.
...

El uso del ítem cámara de tal forma que obstruya el paso, o vuelva "irrompibles" ciertas áreas del mapa (prohibiendo así el acceso a las mismas) infringe las tres reglas aquí citadas. Tosquea a otros jugadores de su mismo equipo (algún fanático de la literalidad querrá señalar que si tosquea un Traidor """en teoría""" estaría permitido, pero no, lo hemos prohibido numerosas veces). Genera una ventaja injusta sobre otros jugadores, porque permite al DT encerrarse y campear indefinidamente la ronda, a la par que modifica la jugabilidad del modo porque no permite que se desarrolle de manera justa, o acorde al diseño de los mapas subidos dentro del servidor (al potencialmente restringir el acceso a distintas áreas del mismo).

Gente, los reglamentos están todos ahí, hagan el favor de leerlos.

No estaba sobre aclarado dentro de la normativa específica del TTT porque nos parece algo intuitivo y además, de copiar todas las reglas generales a los reglamentos específicos (que también rigen en los dintintos servidores), sería una lista interminable.

Espero haber sido de ayuda.

Sin más que decir, saludos cordiales!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...