Sannt1 Publicado 17 de enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de enero del 2019 Hola buenos días, en el día de hoy compré un pack de juegos para Steam (más precisamente el counter-strike 1 anthology) desde el celular y ya lo pague por pago fácil, ahora la cuestión es que lo pague a las 2:30 de la tarde y todavía no me llego, o nose donde tengo que entrar si es que me llegó, entonces lo pongo para comprar otra vez y me sale este error  Y dice que el pago todavía no se acredito, etc, alguien me puede decir que tengo que hacer? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 17 de enero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de enero del 2019 son 24hs de espera en Steam, no es al instante. Sannt1 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sannt1 Publicado 17 de enero del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de enero del 2019 ahh ok, podes cerrar, disculpa, Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados