Hiro Publicado 2 de enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 Hola bueno el primer bug bastante curioso ocurre en el mapa agregado recientemente Deathrun_ooorgle-beta y es que cuando el terro hace ronda libre, un ct al azar de los que estan jugando tiene arma, y si en la siguiente ronda despues de que se hizo una ronda /free, no se hace /free un ct al azar pierde el cuchillo, es un bug bastante raro y lo comprobe hoy y hace unos dias tambien, no solo me paso a mi sino tambien a varios que estaban jugando. El segundo "bug" no es que sea un bug, pero en el mapa Deathrun_arxdukz los bloques bunny del final se caen. Bueno eso seria todo si lo fixan seria genial. Saludos NNNacho y shiobi reaccionaron a esto 1 1
Hiro Publicado 2 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de enero del 2019 El 2/1/2019 a las 7:39, Hiro dijo: El segundo "bug" no es que sea un bug, pero en el mapa No se porque pero esta frase esta en todos mis TH de reporte de bugs XD NNNacho reaccionó a esto 1
NNNacho Publicado 3 de enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de enero del 2019 Aprovecho el post de agus para no hacer uno nuevo por un mapa solo en el deathrun_skyzzar directamente cuando se pone el mapa no se puede jugar y quedamos todos spec hasta que entra un admin y cambia el map. Nose pq sera porque cuando se puso el map andaba bien y de hecho varios lo pasaron jaja. Pd: Que bizarro el bug del ooorgle-beta quedarse sin cuchillo? luisb reaccionó a esto 1
Hiro Publicado 11 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de enero del 2019 El 3/1/2019 a las 6:40, NNNacho dijo: Aprovecho el post de agus para no hacer uno nuevo que vago que estas El 3/1/2019 a las 6:40, NNNacho dijo: deathrun_skyzzar yo pedi un skyzzar_f en el ultimo TH de agregado de mapas, que ese esta mas actualizado y no tiene el bug ese que les paso a utds NNNacho reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 15 de enero del 2019 Denunciar Publicado 15 de enero del 2019 oorgle-beta: seguramente se deba a que algún spawn de CT no tenga cuchillo y, justamente al no tenerlo, no te saca el arma para ser free. Creo que no hay forma de arreglarlo, voy a considerar retirarlo directamente del server. arkdukz: ya arreglé los últimos bunnys, debería de estar todo ok. skyzzar: ese mapa lo habré dejado sin spawns desde la última vez que intentaba arreglarlos (ya que tenía algunos bugeados y cuando empezabas la ronda, te morías), pero lo voy a sacar del servidor hasta que agreguemos el skyzzar_f, que aparentemente están arreglados los spawn CT y el spawn en el lj TT. Gracias por el realizar el post, cierro tema. NNNacho reaccionó a esto 1
Posts recomendados