Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) DeathRace: Sugerencias


fede¿

Posts recomendados

Hola, paso a comentar.

1. No sé si se podrá hacer, pero que la puerta no se cierre nunca y esté siempre abierta (como en deathrace_ngamers, por ejemplo). Es muy común y bastante molesto tener que estar apretando el botón para abrir la compuerta, más en algunos mapas que tarda 20 segundos aproximadamente. Además, suele pasar que se bugea y queda todo el camino despejado, favoreciendo a quienes se encuentren más cerca del inicio y dejar en desventaja a los que estén más alejados de la puerta. 

2. Añadir una muerte cuando agarras la caja aleatoria. Si ya está implementado, porque nunca sucede, aumentar las probabilidades de que te toque. Para generar un poco más de 'live or die', por así decirlo.

3. Anexando al punto uno, que al terminar la carrera se reinicien todas las cosas que tenés en mano. Por ejemplo, cuando termina la ronda y cualquiera agarra una inmunidad a la siguiente lo sigue teniendo, y si la puerta no está cerrada con ese objeto que mencioné saca mucha ventaja. En todo caso, y más fácil, solucionar el punto 1.

Eso es. Slds a la primera sugerencia del año e.e

 

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz año!

1 - Con la puerta estoy totalmente de acuerdo es verdad que tarda bastante tiempo en abrirse cosa que perdes la mitad de la carrera.

2 - La muerte en caja aleatoria no la veo bien ya que la mayoria de las veces te sale una "borrachera" o "lechuguita" que te deja ciego ya me parece suficiente.

3 - Y este punto no lo entendi bien ,la idea es que termine la ronda y seguir teniendo las bombas que juntaste? Creo que me parece bien q se reinicie como ahora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, NNNacho dijo:

3 - Y este punto no lo entendi bien ,la idea es que termine la ronda y seguir teniendo las bombas que juntaste? Creo que me parece bien q se reinicie como ahora. 

Al contrario, cuando termina la ronda que no sigas teniendo los objetos que tenés en mano para que en la próxima ronda no los tengas por un bug (esto aplica a la inmunidad, gravedad, etcétera). Actualmente lo único que te quita cuando respawneas son los equipamientos (granadas, escudo o la TMP) pero lo demás, no. 

Por ejemplo: ponele que yo gano la carrera y vos un segundo antes agarras una gravedad, a la ronda siguiente lo seguís teniendo. La idea es que se remueva eso para que de alguna forma no lo tenga en la próxima ronda. No sé si me di a entender bien.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  1. Eso depende de los parámetros que les haya colocado el creador del mapa al botón y a la puerta del principio. En la mayoría de los mapas, tanto el botón como la puerta tienen un delay/reset mínimo, haciendo que pasados 'x' segundos el botón pueda volver a activar la puerta, ya que ésta también se reinició y se volvió a cerrar después de los segundos mencionados. La solución sería básicamente bloquear el delay/reset que mencioné y limitarlo a una sola vez por ronda...es algo que ya se tenía planeado fixear porque resulta algo molesto.
  2. Esto tendría que corroborarlo y ver exactamente cuánto es el porcentaje de muerte súbita que tienen las cajas random, de ser un número bajo, lo tendré en consideración.
  3. Un bugazo. Debería sacar tanto las armas como los poderes de habilidad.

Gracias por realizar el post. Pronto se estarán arreglando muchas cosas en el Multimod en general.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...