xxx xxx Publicado 31 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2018 Hola, me olvide la contraseña de usuario del servidor Deathrun, quisiera saber si hay alguna forma o opcion para recuperar la cuenta... pd: la cuenta la tengo vinculada con la cuenta de aca del foro...
Sannt1 Publicado 31 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2018 (editado) Entra a a tu perfil y anda a la parte de "servidores" Luego te aparecen los servidores y te dirijes al servidor que quieras (en este caso me voy al basebuilder porque es el único que tengo cuenta) y apretas el servidor que quieras Luego te va a aparecer tu progreso, etc y te vas a configuraciones de la cuenta Luego de eso te va a aparecer una ventana que te va a dar la opción de cambiar el nombre y la contraseña Pones la contraseña que quieras y le das a "guardar" y automáticamente se te cambia la contraseña de tu cuenta del servidor. Espero que te sirva, Saludos Pd: si, lo edite con el WhatsApp s2 xdd Editado 31 de diciembre del 2018 por E ai? .q. 🔫 xxx xxx reaccionó a esto 1
xxx xxx Publicado 1 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de enero del 2019 Si meen , graciaas! Sannt1 reaccionó a esto 1
rami Publicado 1 de enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de enero del 2019 (editado) hace 32 minutos, xiiki dijo: Si meen , graciaas! Solucionado. @MATTY[FOX] Editado 1 de enero del 2019 por Cuack.
[Matty] Publicado 1 de enero del 2019 Denunciar Publicado 1 de enero del 2019 Paso a cerrar el tema. rami reaccionó a esto 1
Posts recomendados