Paul-Vazo Publicado 31 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2018 Hola, bueno quería saber si alguien me puede pasar algún comando piola para el ping, porque últimamente no puedo jugar.. me tira entre (150-400 de ping) y a veces mas.. Acá una foto de mi velocidad (una mierda ya se) pero donde vivo no hay muchas opciones como en la ciudad. y aparte antes me andaba bien, ahora es el problema Si alguien sabe, desde ya muchas gracias.
[Matty] Publicado 31 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2018 Fíjate si te sirve esta guía. Si te sirvió avisanos.
Paul-Vazo Publicado 31 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2018 hace 15 horas, MATTY[FOX] dijo: Fíjate si te sirve esta guía. Si te sirvió avisanos. No Matty, sigue igual.. sabes en que números tengo que usar los cl_updaterate, cl_cmdrate , rate? en base a mi velocidad
[Matty] Publicado 31 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2018 Valores recomendados son Rate 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
[Matty] Publicado 7 de enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de enero del 2019 @Paul-Vazo pudiste resolver el problema?
Paul-Vazo Publicado 7 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de enero del 2019 hace 1 hora, [Matty] dijo: @Paul-Vazo pudiste resolver el problema? No Matty, he probado todo lo que me dijiste y no, no creo que sea un problema de la pc/juego.. Voy a hacer un reclamo, no me queda otra porque antes me iba bien, era de ves en cuando el lag, hoy ya hace varios días que no puedo ni entrar De todas formas gracias por ayudar.
[Matty] Publicado 8 de enero del 2019 Denunciar Publicado 8 de enero del 2019 Bueno cualquier otra duda, volve a realizar el post. /cierro. ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ y rami reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados