Post popular luke Publicado 29 de diciembre del 2018 Post popular Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2018 ¡Buenas noches! Mediante el presente sólo quería, ante todo, pedir disculpas por la tardanza al realizar este post y darle las merecidas felicitaciones al equipo DYSTOPIAN por consagrarse campeón del Primer Torneo de Mix de Nostalgia Gamers y por llevarse el premio mayor de: un Steam Wallet por $500 y un Admin VIP/FULL o Premium y por si fuera poco la Medalla de Oro para cada uno de los cinco titulares. Por supuesto también felicitar a SUFFERING TEAM que a pesar de algunos traspiés lograron llegar a la final y dar el batacazo ante el favorito de muchos: PROSTRIKES. Éstos últimos también recibirán sus merecidos premios y medallas Les debo mi agradecimiento y a la vez disculpas a todos los que se prendieron al stream y a los participantes que siguieron este largo evento a pesar de los innumerables errores, desprolijidades e inconvenientes que tuvo. Éramos conscientes de que no iba a ser fácil organizar un torneo de tal magnitud pero valió la pena el sacrificio, el esfuerzo y tiempo invertido por todos mis colegas que se pusieron al hombro una tarea super complicada para traerles a todos un medio de entretenimiento más a esta comunidad de la cual estoy orgulloso formar parte. Como este post es corto y las palabras de agradecimiento para todos no van a alcanzar quiero destacar el tremendo laburo de los que hicieron posible esto ( @FaZio' @MATTY[FOX] @Teni @wkE^ @zql @puchy' @shiobi @Polstery @z0r Hola sor). Sin más, espero que hayan disfrutado este evento tanto como yo, y los esperamos con entusiasmo en algún momento del 2019 con el Torneo de Mix Only Steam ¡Saludos y que pasen un feliz año nuevo! Atte: Staff de Nostalgia Gamers Elita, teni, GoriLLaz. y 28 más reaccionaron a esto 29 1 1
davi' Publicado 29 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2018 La verdad es que estuvo genial, y ojalá se vuelva a repetir, espero que todos los errores se puedan solucionar y que sigas con esa iniciativa que lo que hace es sumar, pero no solo a la comunidad, sino a cada participante de la misma que se siente con más ganas y alegría de seguir formando parte de la misma gracias a ésta iniciativa. luke y [Matty] reaccionaron a esto 2
Mufa Publicado 29 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2018 y mi premio viejooooooooooooooo rami, laark1nd y lukz reaccionaron a esto 2 1
rami Publicado 29 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2018 Felicidades a los ganadoreeee y obvio a vos @Gio ∆ CAPO.
Anteiku Publicado 29 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2018 Felicidades Team Pd.: ese gio usa truquitos del gta ami no me engañas luke, kenzie y Mufa reaccionaron a esto 1 2
Invitado robz Publicado 29 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2018 felicidades a los chicos de dystopian, a ver si para el próximo torneo buscan_rivales
Xiie Publicado 29 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de diciembre del 2018 Muy buen torneo se disfruto cada match desde la fase de grupos hasta la final,muy bien jugado los otros teams. dystopian in da house M4RU.- y arisen reaccionaron a esto 2
nazu Publicado 30 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2018 felicitaciones a los campeones, ojala a futuro se pueda volver a organizar uno similar, saludos.
arisen Publicado 30 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de diciembre del 2018 (editado) Buenas, gente Paso a agredecerles a todos los que felicitaron e hicieron el aguante al equipo durante las transmisiones por twitch, a pesar de las varias desprolijidades que hubo, la hemos pasado bastante bien Estoy seguro de que el próximo torneo será mucho mejor y espero seguir para volver a participar. dystopian in da house Editado 4 de enero del 2019 por arisen M4RU.-, Xiie y Bel reaccionaron a esto 3
Posts recomendados