Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) Plantitas


Splaa.

Posts recomendados

Estaria bueno que cuando un ct mata a una planta tenga una bala mas.

También estaría bueno que bajen el precio del hamehameha ese de 16000$ para las plantas.

Mi ultima idea es que los ct tengan sus propios menú para comprar MUNICIÓN,CUCHILLO eso solo ponga mas cosas   y las plantas (TT) tengan sus propio menú hamehameha y pongan mas poderes no se .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Tucumano

    1

  • PATA DE LANA'

    1

  • ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱

    1

  • Splaa.

    1

1) APOYO, siempre es bueno tener una ventajita (Por más pequeña que sea) más

2) NO APOYO, es re-fácil llegar a los 16K de dinero, por lo tanto, esto lo veo innecesario

3) NO APOYO, como está, va excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Splayed.- dijo:

Estaria bueno que cuando un ct mata a una planta tenga una bala mas.

No me gusta así, estaría mejor que cada 30 segundos o lo que digan te de una bala, ya que el CT al matar una planta tiene otra y cuando se va a quedar sin balas.

 

hace 1 hora, Splayed.- dijo:

También estaría bueno que bajen el precio del hamehameha ese de 16000$ para las plantas

El “hamehameha” tiene un buen precio, porque  es muy “potente” se podría decir, que mata a todos los CT’s rápido .

hace 1 hora, Splayed.- dijo:

Mi ultima idea es que los ct tengan sus propios menú para comprar MUNICIÓN,CUCHILLO eso solo ponga mas cosas   y las plantas (TT) tengan sus propio menú hamehameha y pongan mas poderes no se .

Los menús están bien ya que son pocas cosas (3) pero estaría bueno que le pongan un poder más a la planta, ya sea una explosión más grande u otra cosa.

 

Esa es mi opinión, sin más que decir.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Splayed.- dijo:

Estaria bueno que cuando un ct mata a una planta tenga una bala mas.

Quedaría muy bien, porque no todos somos un @Gio ∆todo chiteado que mata a todo lo que se mueve. 

hace 9 horas, Splayed.- dijo:

También estaría bueno que bajen el precio del hamehameha ese de 16000$ para las plantas.

Es un buen precio el que esta ahora por lo que hace el kamehameha.

hace 9 horas, Splayed.- dijo:

Mi ultima idea es que los ct tengan sus propios menú para comprar MUNICIÓN,CUCHILLO eso solo ponga mas cosas   y las plantas (TT) tengan sus propio menú hamehameha y pongan mas poderes no se .

Si, estaría bueno que agregaran mas cosas pero si no las sugerimos no las van a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente, cada jardinero cuenta con 7 balas en su USP. Es cuestión de búsqueda y habilidad encontrar la planta y de alguna forma, usar sabiamente el arma, porque tampoco te vas a poner a disparar como nazi todas las balas para darle a un solo TT. Además, si mal no recuerdo, ya hay un objeto en la tienda CT para adquirir municiones.

Por otra parte, coincido plenamente sobre el ítem Kamehameha. Teniendo en cuenta la velocidad normal a la que va una planta con el objeto en uso, le reduciría el costo por un valor de $13.000. 

Y por último, no es malo el último punto pero no está lo suficientemente elaborado como para dar una opinión positiva. Sí, cómo máximo un ítem más para ambos /shop, la idea sería cuáles. A lo sumo, una FB siendo TT con un valor aproximado de $8.000 y una HE para los CT por $16.000. Si propones alguno diferente a éste, podrías ponerlo a vista para ampliarlo y debatir sobre ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • FaZio' desbloqueó este tema
  1. Las balas están bien, considerando que la cantidad de plantas a matar por ronda no son tantas. Sino todos se pondrían a spamear balas por todos lados hasta pegarle a alguien, total las balas se recuperan.
  2. En un par de rondas se llega a $16000, no es difícil. Quizás se podría nerfear un poco el kamehameha reduciendo el movimiento del jugador para que no esté tan roto, ya que se puede saltar/scrollear/duckear a puro placer, y con poca munición puede ser complicado atinarles.
  3. Muchos items de CT no se pueden agregar porque sino se haría demasiado fácil de ganar las rondas ya que las plantas tienen sólo 1HP;  estoy pensando agregar algún pack de granadas o de forma individual para las plantas, más de eso no creo.

Gracias por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...