Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder+Levels) agregar plugin


Sannt1

Posts recomendados

Buenas a todos, en el dia de hoy vengo a hacer esta sugerencia para el sv BaseBuilder que consiste en agregar un pluging que seria el +hook (link de descarga), en que consiste este pluging, este consiste en un gancho de laser, que cuando apretas una letra, te lleva hasta el lugar que quieras tipo un gancho, por si no me explique bien aca dejo un ejemplo 

(oviamente que tenga un limite, porque sino seria un abuso tremendo)

me preguntaran, ¿para que quiero este plugin en este modo? es porque por ejemplo, estas construyendo y te quedas sin bloques, si vas caminando tardas mucho, es para desplazarte mas rapido y no te quede la base sin completar (como me pasa a mi aveces 😂)

eso es todo, espero que lo apoyen y para la nueva actualizacion lo metan (o ahora :V) 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, lo veo innecesario ya que podes ir caminando a buscar los bloques no te cuesta nada, y solo va a traer disturbios en el servers, ya con el tema de llegar primero a un lugar, subirse a lugares altos, o también te podes morir con la caída cada 2 segundos, para mi gusto ya tiene muchísimas cosas el servidor para andar agregando mas, y ya con eso quedaría muy fruta, yo juego hace mas de 5 años al modo y nunca vi que se haya sugerido esto por que no va con el modo, eso esta en el kz para pasar partes o mapas difíciles.  @$$$$nitro$$$$

Editado por AlaN'
  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • FaZio' desbloqueó este tema
  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...