Dj Khaled Publicado 9 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2018 Hola gente soy nuevo y quiero saber como abrir el cs 1.6 desde la pagina porque instale el cs de aca de nostalgia y no se como instalarlo y tambien como me cambio el nick de una cuenta gracias Hiro reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 9 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2018 hace 6 horas, Dj Khaled dijo: Hola gente soy nuevo y quiero saber como abrir el cs 1.6 desde la pagina porque instale el cs de aca de nostalgia y no se como instalarlo y Si lo instalaste tenes que buscar el acceso directo y abrirlo como un cs común y corriente. Respecto al cambio de tag dentro del foro es de la siguiente forma: Nos dirigimos a nuestra foto de perfil y ahí tocamos "Ajustes de usuario" como se ve en la foto: Una vez dentro clickearemos en "Nombre de usuario" (Cambiar) y ahí podremos realizar la modificación pero cuidado porque una vez realizada vas a tener que esperar 30 días para volver a hacerlo! CONDORITO - Mtias R., XLucianoxXx ❄️ y rami reaccionaron a esto 1 2
Posts recomendados