FaZio' Publicado 8 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2018 Hola usuarios y usuarias de NostalgiaGamers. Llego el 8 de diciembre y al igual que el año pasado vengo a traerles nuevamente un juego muy sencillo llamado"Selfie navideña". ¿NO SABES COMO JUGAR? Tendrán que postear una selfie suya (tiene que ser una foto actual) relacionada a Navidad (frente al arbolito, vestido de Papá Noel, al lado del Pesebre...) y en un cartel escrito a mano poner Nostalgia Gamers acompañado de su tag.¡El que publique la selfie mas copada o mas graciosa sera el ganador del juego! LOS PREMIOS SERÁN ADMIN VIP POR 3 MESES para el ganador, y ademas una medalla dorada en el foro. y ademas TODOS los usuarios que se copen y participen se van a ganar una medalla en el foro. ¿CUÁNDO VAMOS A SABER QUIÉN GANO? El día 8 de enero del 2019 se darán a conocer los resultados, así que tienen bastante tiempo para participar. Los ganadores tendrán que contactarme vía MP conmigo o @puchy' para reclamar su premio. Para cerrar les dejo una foto de un usuario que fue el ganador de la edición pasada @Tombe Spoiler lauteK, [Matty], rami y 21 más reaccionaron a esto 21 2 1
RVR Publicado 8 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2018 (editado) hace 35 minutos, FaZio' dijo: Tendrán que postear una selfie suya (tiene que ser una foto actual) relacionada a Navidad (frente al arbolito, vestido de Papá Noel, al lado del Pesebre...) y en un cartel escrito a mano poner Nostalgia Gamers acompañado de su tag. hace 4 minutos, ZedeNogh dijo: Pero si tombe no estaba disfrazado de papá Noel, Algo anda mal aquí. No sé si habrás leído el post o ver bien la foto porqué si está relacionada con la Navidad, está en frente del arbolito... Voy a participar! @FaZio' hasta cuándo tenemos tiempo de postear la selfie? Editado 8 de diciembre del 2018 por RIVER PLATE'
FaZio' Publicado 8 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2018 hace 1 minuto, RIVER PLATE' dijo: hasta cuándo tenemos tiempo de postear la selfie? hace 35 minutos, FaZio' dijo: El día 8 de enero del 2019 se darán a conocer los resultados, así que tienen bastante tiempo para participar. Ragnak y RVR reaccionaron a esto 2
Ragnak Publicado 8 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2018 Pregunta un poco estúpida Fazio: si la foto es con otro de.NG, el premio se divide? Se lo lleva el que la sube si ganamos o cómo es? Pienso participar igual RVR reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 8 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2018 Ahora, Ragnak 👁 dijo: si la foto es con otro de.NG, el premio se divide? Mes y medio para cada uno. Ragnak reaccionó a esto 1
Post popular dkey ® Publicado 8 de diciembre del 2018 Post popular Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2018 PD: saque la foto y no me acorde qe era con selfie... no iba a hacer otro cartel de nuevo jajaja TaTengue, lukz, GamboaGian y 60 más reaccionaron a esto 41 2 1 17 2
Invitado lexie Publicado 8 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2018 hace 19 minutos, dkey dijo: PD: saque la foto y no me acorde qe era con selfie... no iba a hacer otro cartel de nuevo jajaja SOS LO MÁS JAJAJAJAJAJA TE QUIERO
Tucumano Publicado 9 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2018 (editado) Es que el árbol es viejo y ese cartel lo perdí voy a a ver si mis poderes de pintor vuelven !! Editado 9 de diciembre del 2018 por Tucumano_ el maesrto ((mbappe)) reaccionó a esto 1
Tombe Publicado 9 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2018 Este año me dejaron solito en la foto Franx, Bartu, Supreme* y 13 más reaccionaron a esto 14 1 1
Tucumano Publicado 10 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2018 De paso me afeite los 3 pelitos Actualizada @FaZio' Leonina ღ, rami, Veroo ♥ y 21 más reaccionaron a esto 12 1 10 1
Post popular PATA DE LANA' Publicado 11 de diciembre del 2018 Post popular Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2018 PUTO DE LANA Skin legendaria Costo 1820 RP Aca esta lo que dicen los carteles jojo: Christian., Bruno., Looper.- y 35 más reaccionaron a esto 12 3 21 2
rami Publicado 12 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2018 hace 14 horas, PATA DE LANA' dijo: PUTO DE LANA Skin legendaria Costo 1820 RP Aca esta lo que dicen los carteles jojo: TE AMO PATA ♡ PATA DE LANA' y skatepro1 reaccionaron a esto 1 1
Rikolino Publicado 13 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2018 El 11/12/2018 a las 8:45, PATA DE LANA' dijo: PUTO DE LANA Skin legendaria Costo 1820 RP Aca esta lo que dicen los carteles jojo: Te pintaste los labios? Tas mas caliente que escuchar la voz de Flor a la 1 am qqq PATA DE LANA', Es el y rami reaccionaron a esto 1 2
Post popular Leonina ღ Publicado 17 de diciembre del 2018 Post popular Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2018 no encontré mi gorrito de navidad y me termine haciendo un moño GG SOY UN REGALO VIVIENTE VENGAN A MI qqqqqqq Flor <3, nazu, agux+ y 100 más reaccionaron a esto 89 3 1 3 7
Invitado lexie Publicado 17 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2018 hace 9 minutos, Leonina ღ dijo: no encontré mi gorrito de navidad y me termine haciendo un moño GG SOY UN REGALO VIVIENTE VENGAN A MI qqqqqqq TOYENAMORADA
maatibj Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 El 8/12/2018 a las 17:03, dkey dijo: PD: saque la foto y no me acorde qe era con selfie... no iba a hacer otro cartel de nuevo jajaja Es Nostalgia Gamers o Gamers Nostalgia, ni yekd lo sabia Answer, Tucumano, frankhev y 2 más reaccionaron a esto 4 1
adricachj Publicado 18 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2018 El 8/12/2018 a las 17:03, dkey dijo: PD: saque la foto y no me acorde qe era con selfie... no iba a hacer otro cartel de nuevo jajaja si vas a chapear la planta q sea hembra almenos.. Kun aguere, BruNo, MIᄂΛ y 1 más reaccionaron a esto 1 3
kike Publicado 22 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2018 no podia faltar mi foto de navidad bizarra en el baño jajajaja es que bueno ( me gusta ir al baño) ForestLOff., BriaN' 🦅 , Kamose y 12 más reaccionaron a esto 12 3
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 23 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2018 Me tomó como 29 intentos tomarme esta foto :c Con mi plantita loca ( ) No sé tomarme buenas fotos, ni me gusta tomarme, perdón (? Snoppy Sweet Awper, Yogur eTs, [Matty] y 26 más reaccionaron a esto 15 1 6 7
skatepro1 Publicado 23 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2018 (editado) 8 Editado 23 de diciembre del 2018 por cosculluelaelprincipe2 Mufa, 0calidad, ForestLOff. y 3 más reaccionaron a esto 1 1 4
Brujit0' Publicado 25 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de diciembre del 2018 Acá les dejo nuestras mas sinceras felicidades a todos los miembros de esta comunidad FOTO1 Sepan disculpar por subir las fotos a mega y darles las molestias de tener que descargarlas para verlas pero me ocurre un error al subirlas directamente acá FOTO2 pd: También disculpen a mi sobrinito por dejar el cartel al revés pero le puso la mejor y es lo importante. Un saludo y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS. Es el, ForestLOff., Ragnak y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Posts recomendados