ciruja Publicado 7 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2018 Buenas, quería consultarles acerca un problema que tengo. Juego al GUN Game, gano partidas, pero dsp al ingresar de vuelta con el mismo nombre, todo igual, se me reinician las estadisticas. No me opción de logearme ni me aparece nada más. Saludos
shiobi Publicado 7 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2018 El GunGame no tiene sistema de cuentas, por lo que las estadísticas no se guardan. Tenemos en un futuro pensado hacer algo referido a esto, pero queremos estar seguros y no arruinar el modo.
ciruja Publicado 7 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2018 Gracias. Cantidad de victorias y puntos no hay forma que se mantengan?
Hiro Publicado 8 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2018 El 6/12/2018 a las 22:55, shiobi dijo: las estadísticas no se guardan. como no tiene cuentas no se van a guardar como dijo shiobi
puchy' Publicado 8 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2018 Como dice Giovi: si no hay cuentas, las estadísticas (puntos, mapas ganados, victorias) no se van a poder guardar. En un futuro se verá qué rumbo tomar. Cierro tema.
Posts recomendados