Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Nueva sección.


jE1t

Posts recomendados

Sección nueva

Hola, estaba mirando las secciones del foro y no encontré una dedicada a Anécdotas o Historias, donde se pueda compartir experiencias (malas, graciosas, raras o curiosas). Obvio que está en cada uno publicar la anécdota que quiera, yo le veo mucha esperanza ya que desde ahí se puede aprender de otras experiencias y conocernos más entre nosotros. Yo creo que según cosas que se publiquen se puede ser más cuidadoso y comprensivo con cosas que decimos o hacemos y crear un límite más concreto (O por ahí me re vole y solo contamos nuestras anécdotas y sigue todo igual. Pero la verdad estaría bueno poder tener ese lugar donde contar algo que hayamos experimentado.

 

Igual habría que establecer ciertas normas de privacidad y seguridad propia y/o terceros. (Ejemplos)

  • Prohibido exhibir mediante cualquier método a terceros (nombre,foto,video,número).
  • Respetar y ser comprensivo (a cualquiera le puede pasar).
Editado por jE1t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • FaZio'

    2

  • jE1t

    2

Días populares

Después voy a leer esto, y preguntarme que escribí? Pero realmente espero haberme llegado a expresar lo suficiente para que se entienda a lo que quera transmitir y si alguien le puede sumar, aclarar o mejorar mucho mejor esta propuesta sería en Ten de Ten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...