Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#18 DeathMatch) HP Y BALAS


gAAb.

Posts recomendados

Buenas noches , en lo que lleva del año , se hicieron 2 sugerencia fuertes sobre este tema. Se cerraron los temas pero no se tuvo en cuenta.

Primer punto de esta sugerencia:

  • Esta sugerencia se basa en que , cada vez que mates a un jugador se te restauren completamente las balas de tu arma primaria o con el arma la cual mataste al player y 10 de hp ( este caso se puede ver , 5 o 10 de hp)

Y como segundo punto:

  •  Porque vengo a replantear esto , lo replanteo ya que , tomo como modelo el CSGO. Que en sus dms de servidores dedicados , cada vez que matas a un jugador tiene estos efectos. Y también es medio molesto tener que andar recargando en el dm , ya que entro a aimear en si. 

Sin mas nada que decir , Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la vida ya está implementado... lo de las balas no.

Lo de las balas en su momento lo pensamos pero creemos que podría llegar a ser muy abuso que las balas se recarguen automáticamente al matar... no sé qué opinan en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, shiobi dijo:

Lo de las balas en su momento lo pensamos pero creemos que podría llegar a ser muy abuso que las balas se recarguen automáticamente al matar... no sé qué opinan en general

Lo que pueden hacer para que no abusen, es que pongan un periodo de 2 segundos o algo que frene el recargamiento enseguida de las balas para poder disparar seguido todo el tiempo, creo querés en otra comunidad que era asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi no habría abuso, es totalmente correcto que se te restauren las balas restantes al matar a uno, va asi fue en todos los DMs que jugé en mi vida y es primordial eso ya que sino te obliga a recargar el arma cada 2 o 3 muertes necesariamente, haciendo que te maten si o si, y más con un servidor con tanta cantidad de slots que presenta el DM actual.

Yo apoyo totalmente, es más, ésta sugerencia la había hecho hace 1 año y medio atrás, pero quedó en el olvido (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio ∆ dijo:

es más, ésta sugerencia la había hecho hace 1 año y medio atrás, pero quedó en el olvido (?)

Vos sabés que estaba leyendo eso justo jajajaja

hace 1 minuto, Gio ∆ dijo:

Para mi no habría abuso, es totalmente correcto que se te restauren las balas restantes al matar a uno, va asi fue en todos los DMs que jugé en mi vida y es primordial eso ya que sino te obliga a recargar el arma cada 2 o 3 muertes necesariamente, haciendo que te maten si o si, y más con un servidor con tanta cantidad de slots que presenta el DM actual.

El abuso que habría es mas que claro, imagínate ir así sin hacer nada, simplemente disparas a todos lados y matas justo a 1, seguís disparando sin parar y matas a otro y todo así, para eso agregan balas infinitas y listo, si no lo que se podría hacer es poner un timing o como se le diga de 2 o 1 segundo pero algo para que no sea mucho abuso o permita lo que re explique anteriormente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ZedeNogh dijo:

Vos sabés que estaba leyendo eso justo jajajaja

El abuso que habría es mas que claro, imagínate ir así sin hacer nada, simplemente disparas a todos lados y matas justo a 1, seguís disparando sin parar y matas a otro y todo así, para eso agregan balas infinitas y listo, si no lo que se podría hacer es poner un timing o como se le diga de 2 o 1 segundo pero algo para que no sea mucho abuso o permita lo que re explique anteriormente

Sigo sin ver el abuso, si sos tan bueno de ir disparando a todos lados y matando a todos, la verdad no se para que jugas DM. A lo que voy es que todos los DMs que jugé tenían esta funcionalidad, ya que vos vas a eso al DM, a practicar tu puntería no a que te maten porque estás recargando tu arma cada dos por tres, y no lo piensen como un abuso sino como en una ayuda para TODOS los que juegan, si todos poseen dicho beneficio que abuso habría.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ZedeNogh dijo:

Creo que no entendiste, yo lo que me refiero sobre el abuso es que entre un vivo que apenas sepa apuntar y comienze a disparar sin parar a todos lados, sin querer mate a 1 y tenga otras balas enseguida, y todo así no se si llegas a comprenderme

 

Te llego a comprender, pero lo que estás diciendo es algo sin sentido porque nadie va a hacer eso, y si lo hace la verdad lo admiro porque justo matar con la última bala a todos me parece que es muy bueno. Por otro lado ¿Qué tiene de malo que se le recargue el arma cuando justo mato al último porque entro a hacer disparos para todos lados? Si el que se perjudica es él si entra a trollear al DM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo pero con algunos de estos cambios:

Que al matar a alguien te de la mitad de las balas del cartucho (Ejemplo la ak47 te daría al matar a alguien 15 balas). Y que las secundarias te devuelvan todas las balas.

O que al matar a alguien aumente la velocidad de recarga y que se pierda cuando mueras.

Con lo de la vida yo agregaría que al matar a alguien te de 5 de hp extra si es que tenes 100 de vida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • FaZio' desbloqueó este tema
  • 2 semanas después...

En vista del buen recibimiento que tuvo la sugerencia decidí que:

Al matar un jugador se añadirán 10 balas al cargador, respetando obviamente la cantidad máxima que puede contener

No habrán modificaciones en cuanto al HP ya que a mi parecer está perfecto como está y no quiero generar un desbalance.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...