Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia para el servidor [#18 DEATHMATCH + FFA]


latsyk

Posts recomendados

Buenas noches, me gustaría hablar sobre el tema del "spawn protector" del servidor.  

La idea sería SACAR o MODIFICAR mínimamente el mismo. No comparto la idea de que los usuarios tengan un plugin que los proteja algunos segundos. Básicamente porque esta protección no es parte de la propia skill del usuario, además de eso, el tener que esperar para matar un player, solo retrasa e interrumpe la jugabilidad de uno. Por eso, en lo personal opino que se debería sacar.

De recibir una respuesta negativa... ¿Por qué modificar el plugin? Esto se debe a que cuando uno respawnea, si se queda AFK logra obtener la protección más segundos a comparación de uno que respawnea y se mueve al instante. Es realmente molesto, y no le encuentro el sentido.

Quizás puede ser porque algunos compran armas demasiado lento, pero el tiempo que obtienen igualmente sigue siendo una exageración a mi parecer. 

 

Saludos

Editado por latsyk
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, latsyk dijo:

 cuando uno respawnea, si se queda AFK logra obtener la protección más segundos a comparación de uno que respawnea y se mueve al instante. Es realmente molesto, y no le encuentro el sentido.

Como jugador regular del sv, doy fé de que esto es MUY molesto. Y ni hablar de los vivos que se quedan afk esos segundos para sacar ventaja a propósito (porque no creo que todos demoren tanto en comprar). Si bien no me termina de cerrar la idea de retirar la protección, siendo sincero no se me ocurre ninguna otra solución xD

Asi que apoyo la moción con toda violencia.

Y de paso spameo una sugerencia sobre un respawn troll que es muy molesto:

@ezzeton@nagato.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...