Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Modo team deathmatch, porfa.


IC3k1ng

Posts recomendados

Me gustaria que agreguen eso, porque casi ni hay servers con esa modalidad que sean hispanos, siempre tienen que ser servers rusos con el mapa de $2000$ y a 300 de ping. Pero para mi estaria buenisimo que se pueda jugar eso aca con una mejor latencia. Un saludito.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, IC3k1ng dijo:

Si no, pueden hacerlo en un servidor aparte, porque quisas se terminaria bugeando los dos modos de juego.

No debería bugearse, porq en el sv gungame hay varios modos, entre ellos FFA y Teamplay. Al empezar el mapa hay una ronda de calentamiento en el cual se vota el modo y luego empieza la ronda.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, [M]arcelino dijo:

No debería bugearse, porq en el sv gungame hay varios modos, entre ellos FFA y Teamplay. Al empezar el mapa hay una ronda de calentamiento en el cual se vota el modo y luego empieza la ronda.

Ah no sabia esa. Gracias. 👌

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El servidor de MultiMod esta opción/modalidad para seleccionar, exceptuando que es Random Weapon (RW-TDM [Random Weapon Team DeathMatch]), así qué dicho esto lo veo difícil que hagan un servidor aparte para esta modalidad sola, lo que si podrías optar en cambiar de RW-TDM a TDM (con menú de armas a elección claro esta), también como habían hablado de implementar la opción en el DM de poner a elección mediante votacion (FFA o TeamPlay), dicho esto estaría a favor de que modifiquen el del servidor Multimod o que lo hagan en el de DeathMatch.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Low JP dijo:

El servidor de MultiMod esta opción/modalidad para seleccionar, exceptuando que es Random Weapon (RW-TDM [Random Weapon Team DeathMatch]), así qué dicho esto lo veo difícil que hagan un servidor aparte para esta modalidad sola, lo que si podrías optar en cambiar de RW-TDM a TDM (con menú de armas a elección claro esta), también como habían hablado de implementar la opción en el DM de poner a elección mediante votacion (FFA o TeamPlay), dicho esto estaría a favor de que modifiquen el del servidor Multimod o que lo hagan en el de DeathMatch.

Yo prefiero que lo hagan en el servidor de Deathmatch, por el hecho de que no modifiquen el Random Weapon TDM para hacerlo solo TDM con el menu de armas, porque si lo hacen lo mas probable es que se coman criticas fuertes de los que jueguen ahi. Asi que para mi seria mejor que lo hagan mediante votaciones como lo dijo Pipi, en el server de DM. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...