puchy' Publicado 3 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2018 (editado) La famosa página de sorteos de la comunidad, Steam Gifts, lanzó un evento navideño en donde podemos participar de sorteos de juegos random, con sólo abrir una caja. Totalmente gratis. Para participar hay que hacer los siguientes pasos: Ingresamos al siguiente link SteamGifts - Happy Holidays e iniciamos sesión con nuestra cuenta de Steam. Importante: No todas las cuentas de Steam están permitidas dentro de la página, la misma tiene que tener un valor mínimo de 100 dólares para que nos deje ingresar. Elegimos la caja que más nos guste, aceptamos entrar al sorteo y las página nos va a redirigir y nos va a mostrar el juego por el que estamos participando (en mi caso me tocó Reigns: Game of Thrones). Cada 12 horas, podremos participar nuevamente y abrir hasta 5 cajas por día. Los ganadores se darán a conocer en tres semanas, para Navidad Suerte para los que participen! Editado 7 de diciembre del 2018 por puchy' RVR, Excel., fede¿ y 6 más reaccionaron a esto 7 1 1
Anteiku Publicado 3 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2018 (editado) Acabo que ni quería juegos gratis Editado 3 de diciembre del 2018 por Anteiku XLucianoxXx ❄️ y puchy' reaccionaron a esto 1 1
RVR Publicado 3 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2018 Yo tampoco califico
Guillermo. Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 Gracias, me deja abrir 5 cajas cada día.
fede¿ Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 kushh ♪ y Excel. reaccionaron a esto 1 1
FaZio' Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 luke, puchy', Excel. y 2 más reaccionaron a esto 1 2 2
Excel. Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 Gracias pichicho hermoso n.n XLucianoxXx ❄️, Ragnak, ZedeNogh y 1 más reaccionaron a esto 4
Invitado lexie Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 Account could not be verified with 23 games, valued at $69.95. Required value, $100.00 ;(
kushh ♪ Publicado 4 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2018 Casi que noo pero con lo justoo... puchy', -Ciro-, fede¿ y 2 más reaccionaron a esto 1 3 1
Posts recomendados