Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SoccerJam) plugins y mas


Fabregas10

Posts recomendados

algunos plugins que me agraderia que esten primero y principal el qe siempre pido

/ksk ( seleccionar numero de camiseta )

/atajo

abrir los brazos para festejar

y agregaria una pelota nueva como la de la champions algo asi

agregaria cabina tambien

y las skines de los arqueros 

 

por ahora nada mas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Si te referis a "cabina" quedarse de espectador o que haya espectadores, habría que agregar slots al server y en este momento ya no quedan más slots para añadir a ningún servidor de la comunidad, por lo que no descarto para nada la idea, pero será un tema a discutir en el futuro.

Me gustó lo del "festejo", la sugerencia será tenida en cuenta para la actualización que se viene. Tenía pensado que NO sea solamente 1 festejo de "abrir los brazos", sino que cada uno pueda elegir su propio festejo al hacer un gol.

 

Próximamente:

  • El número de casaca la podrán seleccionar desde un menú al gusto de ustedes, para el torneo si todo sale bien ésta función estaría disponible.
  • El /atajo y /noatajo, será agregado a futuro con la nueva actualización del server, hay que ser pacientes. El arquero va a tener una vestimenta propia y obviamente se diferenciará del resto.
  • Agregado de pelotas: el model de la pelota cambiará en cada mapa.

 

Muchas gracias por realizar la propuesta, dejaré abierto el th un tiempo por si alguien quiere opinar o decir algo al respecto, sino lo cerraré.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...