Invitado Mati C.A.B.J Publicado 28 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de noviembre del 2018 (editado) buenas tardes quiero saber si alguien sabe la solucion con comandos o algun programa que pueda usar que no me ande trabado, hace 2 o 3 dias que me anda tildado, no puedo jugar sin que se me trabe un poquito siempre.. aca dejo una demo para que puedan ver que por ahi se me warpea y no me deja seguir caminando me tira un paso atras y asi siempre.. alguna solucion porfavor se los agradeceria un monton!! probe con desintalarlo e instalarlo de esta pagina, tambien de otra pero es inutil!! es cortita la demo asique porfavor vean!! tengo no steam https://www.mediafire.com/file/7222inpesxb5lan/NG_09_CAPTURA_LA_BANDERA_CTF_cs_assault_mega_28-11-2018_13-41.dem/file Editado 28 de noviembre del 2018 por Mati C.A.B.J Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pth Publicado 28 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de noviembre del 2018 Los comandos básicos son cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101 rate 25000 fps_max 101 net_graph 3 No puedo ver la demo ahora, pero fíjate si se soluciona algo con eso. rami reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 3 de diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de diciembre del 2018 @Mati C.A.B.J pudiste resolver le problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[Matty] Publicado 8 de diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de diciembre del 2018 Como el usuario no volvió a responder, paso a cerrar el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados