NINGUNO Publicado 28 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de noviembre del 2018 HOLA GENTE DEL FORO SURGIO UN PROBLEMA ANOCHE QUE NO ME ESTA DEJANDO INGRESAR AL GM "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" AL PEDIRME LA CONTRASEÑA DICE QUE ES INCORRECTA, NO ENTIENDO, PORQUE LA CONTRASEÑA ES LA QUE YO PUSE, NO SE SI HAY ALGUNA FORMA DE MODIFICARLA O VOLVER A RESTAURAR PARA CREAR UNA NUEVA ALGUNO QUE PUEDA RESPONDER? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Franx Publicado 28 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de noviembre del 2018 Mira puede ser que 1. estés ingresando con otro tag al registrado 2. sí vinculaste la cuenta del HG con la del foro creo que te pueden ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 28 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de noviembre del 2018 Por lo que veo no vinculaste tu cuenta... con qué nombre estás ingresando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NINGUNO Publicado 28 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de noviembre del 2018 no me pidio nada mas que una contraseña, ahora me dice que es incorrecta se puede vincularlo a mi usuario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nati na 🐈 Publicado 28 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de noviembre del 2018 Proba poniendo la primera letra mayúscula, y si te entra vincula la cuenta al foro de 1 Con qué nombre te registraste al hg? Quizás te confundiste o qcy Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 29 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 29 de noviembre del 2018 El 28/11/2018 a las 1:16, shiobi dijo: con qué nombre estás ingresando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados