[N]aomi Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 No sabia como llamarlo, así que decidí poner la fecha en que ocurrió esto. El sábado pasado, mis amigas y yo nos juntamos a tomar algo en la casa de una de ellas. Preparamos lasaña y todo iba muy bien. Estábamos pasándola genial, pero cuando empezamos a juntar las cosas de la mesa, tipo 23:00 hs, escuchamos gritos de afuera (de una mujer) pidiendo ayuda, auxilio, que llamen a la policía y demás. Nosotras nos asomamos a ver que pasaba... Y vimos como un auto familiar, frena... Baja un señor y se la lleva haciendo toda su fuerza para que entre a su auto... Lo cual en cuanto logro que entre, acelero a fondo. Yo de verdad no sabia que hacer... No sabia como reaccionar, ya que no había ningún hombre en la casa, solo eramos nosotras 4. Me sentí tan triste, tan mal... Pobre chica... Y me da bronca, el echo de que capaz si hubiera reaccionado, las cosas hubieran sido diferentes... Pero no, se la llevo el sorete que estaba en ese auto negro...Inmediatamente llamamos a la policía, para contarles lo que paso... Les dimos los detalles que pudimos... Y nos volvió a llamar unas 4 veces mas. Y saben que es lo mas triste de esto?? Es que yo vi, como otros vecinos vieron la situación, y no solo no actuaron, si no, tampoco llamaron a la policía, ni nada... Seguramente por miedo... Pero pensar que capaz, si alguien mas llamaba... si alguien mas hubiera visto un dato mas que nosotros, esa chica estaba a salvo... O quizás no le hubiera pasado nada. Pero no se que sera de ella ahora, si se salvo o no. Pero me entristecio el echo de que el policía nos dijera que solo nosotras nos animamos a llamar. Solo espero que ella este bien y que la gente sea mas consciente de que quizás por vencer ese miedo puedan salvar un vida! Solo eso... Saludos Leire, FuriousFalcon, lovely y 4 más reaccionaron a esto 7
FuriousFalcon Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Es lamentable como mucha gente se lava las manos. Ojala esto le genere conciencia a vos y a tus amigas que hoy en dia en la calle puede pasar cualquier cosa.Con esto no me refiero a que tengan miedo de todo, sino a que siempre, pero siempre hay que ser precavidos, más las mujeres que son más frágiles y menos fuertes.Saludos! Apoyo tu actitud y espero que todos los que lean tu post a partir de ahora venzan el miedo si es que lo tienen y si ven algún hecho similar, informen rápido al 911. [N]aomi , Javitox! y shiobi reaccionaron a esto 3
[N]aomi Publicado 5 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Es lamentable como mucha gente se lava las manos. Ojala esto le genere conciencia a vos y a tus amigas que hoy en dia en la calle puede pasar cualquier cosa. Con esto no me refiero a que tengan miedo de todo, sino a que siempre, pero siempre hay que ser precavidos, más las mujeres que son más frágiles y menos fuertes. Saludos! Apoyo tu actitud y espero que todos los que lean tu post a partir de ahora venzan el miedo si es que lo tienen y si ven algún hecho similar, informen rápido al 911. La verdad que si!!! Solo espero eso... que venzan ese miedo, que cualquiera que estuviera en su lugar, quisiera que los demas lo hagan! FuriousFalcon reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Muy bien lo que hiciste, todos tendriamos que hacer lo mismo ante estas situaciones u otras similares o no. Muchas veces somos no queremos ver lo que tenemos enfrente de nuestros ojos y simplemente bajamos la mirada o miramos hacia otro lado como si nada hubiera pasado... Informar estas cosas a la policia le puede salvar la vida a alguien que sufra algun caso similar. Es lamentable como mucha gente se lava las manos. Ojala esto le genere conciencia a vos y a tus amigas que hoy en dia en la calle puede pasar cualquier cosa.Con esto no me refiero a que tengan miedo de todo, sino a que siempre, pero siempre hay que ser precavidos, más las mujeres que son más frágiles y menos fuertes.Saludos! Apoyo tu actitud y espero que todos los que lean tu post a partir de ahora venzan el miedo si es que lo tienen y si ven algún hecho similar, informen rápido al 911. Esto es muy cierto, pero hoy en dia cualquiera puede sufrir cualquier tipo de situacion delictiva en la calle de no ser precavidos o confiarse de que a vos nunca te va a pasar nada. [N]aomi reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 5 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2014 Hiciste lo correcto. Lo único que te puedo decir es que la pelotudez humana no tiene límites. No pueden ser tan hijos de puta de no llamar: ni siquiera estaban en la calle los vecinos!! Saludos y gracias por aportar el consejo. [N]aomi reaccionó a esto 1
Posts recomendados