Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema (CS 1.6 no steam y CS 1.6 steam)


Snoopy

Posts recomendados

Aclaró antes que nada que esos son todos SV brasileños.

Pasa que cuando quiero pegar un server Argentino, por así decirlo o numero de Ip no me deja agregarlo a favoritos, pensé que era un bug de CS 1.6 no steam, por eso compre CS steam pero sigue ese problema, también ya intente poniendo en consola "connect" pegar la ip y entrar pero igual sigue el problema de hecho ni carga. Si tienen alguna solución bienvenida  

20181124_001118.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Snoopy

    4

  • ShuT

    2

  • [Matty]

    2

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

hace 4 minutos, ShuT dijo:

Mismo problema se estaba debatiendo en otro post al parecer son problemas con el ISP (Proveedor de internet) que tiene algo desconfigurado yo no lo pude solucionar todavia estoy a la espera de que me conteste el dueño del post, saludos.

 

Ok gracias, al menos ya sabemos el casi problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal tenia problemas en mi zona con el internet y se soluciono el problema al mismo tiempo este bloqueo con los servers de aca, averigua si estan haciendo arreglos o algo similar por tu zona y sino encontras solucion llama a tu proveedor y comentale el problema por ahi te puedan configurar desde la central ellos el modem o el router, deberia de ser algo de eso, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/12/2018 a las 20:26, MATTY[FOX] dijo:

@Snoopy pudiste resolver el problema?

No, pero antes me dejaba agregar SV a favoritos en cs steam (sv de otros países) y ahora ni eso me deja, no se que mierda es

PD: para colmo el otro día jugué en lo de un amigo y me dio unas ganas de jugarlo en mi pc, jeje

Editado por Snoopy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/12/2018 a las 22:24, Snoopy dijo:

No, pero antes me dejaba agregar SV a favoritos en cs steam (sv de otros países) y ahora ni eso me deja, no se que mierda es

PD: para colmo el otro día jugué en lo de un amigo y me dio unas ganas de jugarlo en mi pc, jeje

Matty recién miro y SIIII se arreglo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...