Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf+Respawn) Nuevo item


ZedeNogh

Posts recomendados

¡Buenas tardes, noches o madrugadas a todos!

Lo que propongo es básicamente, el item 255 de HP (Vida) con un total que cueste en la tienda 10 frags u el doble de lo que vale la recarga de vida, ya que 10 frags es muy poco por lo grandioso que es y bueno, su función es que te da 255 de HP...

2do item: 

                             Jetpack

Este tendría un costo de 20 frags u mayor y solo lo podrían poseer los admins y premiums :mirada: constaría en que duraría de 15 segundos a menos y lo puedas utilizar durante ese periodo de tiempo, yo creo que en un lapso de 10 a 15 segundos estaría bien, pero OJO porque no va a estar tan chetado, este tendría un límite para volar, supongamos estás en una pared de 100 metros del juego y vos arrancas a volar, llegarías al metro 10 u más y como que tendrías que dejar que se recargue por un momentito, para no ser muy chetado. Igualmente eso queda a mano de los staffs correspondientes @ViRu. @puchy'.

¡Esa fue mi sugerencia pronto estaré realizando más, saludos a todos comunidad!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes.

El ítem de 255 HP será tenido en cuenta, mientras que la segunda propuesta del jetpack no me parece muy apropiado para el servidor ya que como dijo Excel y coincido, sería muy fruta.

Muchas gracias por realizar tu sugerencia, un abrazo.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...