Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Queja hacia el administrador Todos


Bombero

Posts recomendados

Nombre utilizado: Bombero
Fecha y hora: 19/11/18 11:00
Servidor: #05 Mata al Traidor
Administrador: Todos

Descripción de lo ocurrido:

No sabía dónde poner esto, así que me puse pelotudo...

Básicamente es para pedir disculpas publicas por todas las quejas que consideren excesivas o molestas a lo largo del año. Como varios saben la ultima fue a un staff por un ban permanente que todavía no terminé de entender, pero que podría haber resuelto por privado de manera mas eficiente, resulta que pensé que me estaban haciendo una joda y creí que era buena idea seguir la corriente, de ahí el tono irónico de mis descripciones y comentarios. Se me ha dicho injustamente hipócrita, puedo ser llorón, bocón, cargoso y denso, pero nunca hipócrita. También se me ha dicho excluido con justa razón, la sociedad es sistemáticamente excluyente, todos somos excluidos de algún lado... (momento de reflexión)

Pero me gustaría que quede una cosa en claro, la gente que se indigna fácilmente por las injusticias, son muy necesarias en los contextos donde la forma de organización es jerárquica. El equilibrio entre acciones y reacciones es delicado, mas difícil todavía es mantener la fuerza neta de crecimiento en una dirección deseada... Quizá solo soy yo, o quizá seamos varios, quizá un día no entre mas y el recuerdo de un player quejoso se disipe en la memoria, quizá después de esta publicación algún staff se pudra del todo y me excluya, condenándome a jugar desde las sombras. O quizás todos entendamos que somos un pedo de hormiga en un universo, infinito y nuestros egos, frustraciones y deseos, sean pura ilusión, de un sueño en un ser que nunca existió.

Muchos cariños a los que me aprecian y muchos mas para los que no.

"Nuestra dificultad para encontrar las formas de lucha adecuadas, ¿No proviene de que ignoramos todavía en qué consiste el poder?" M. Foucault

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...